website tracking
Los Rascadores: Resultados finales de Bilbao

domingo, octubre 07, 2007

Resultados finales de Bilbao

Aquí andamos por Bilbao todavía después de un largo fin de semana de bolos. El torneo ha terminado bastante pronto para lo que estamos acostumbrados y, en general, ha estado muy bien.

Hagamos un resumen rápido. El corte para la final de ayer se quedó en nada menos que 1310 bolos!! Una barbaridad, probablemente récord de la AECB, aunque con handicap sobre 210.

El primer clasificado fue Pierre Luic Sánchez con 1478, con un 300 incluido que, además, le ha supuesto un premio extra de 1200 euros...

Yo tuve suerte y después de una primera serie mala y una segunda aceptable (1217 cerrando con 690) jugué la última y tiré 1324 reales, lo que me permitió pasar como noveno clasificado.

Esta mañana jugué peor y sólo pude hacer el par (real) para un triste 1260 que me relegó a l 17º puesto. El corte para entrar a las defensas de posición ha sido 1352 y los finalistas fueron:

1º Sergio Bautista
2º Serge Frouvelle
3º Daniel Machón
4º Pierre Luc

Villasante se ha quedado a las puertas. Lo tuvo, pero un terrible bolo 9 en la novena le evitó doblar y meterse. Machón jugó muy bien y tiró 150 arriba con un 160 en la segunda, pero el dominador fue Sergio que ha debido tirar 1450 o así. Creo que tenía 225 arriba en 5 y no vi la última. Frouvelle lo pasó mal, pero, como siempre, tiró 248 en la última y a ganar.
Frouvelle y en una partida final muy apretada, al final, se impuso Sergio.

Fue todo igualado, pero un fallo de spare de >Sergio abrió las puertas. Sin embargo, Dani dejó el 3-6-710 (rematado) y un 2-10 en la novena tirada, lo que dejó a Sergio las puertas abiertas.

Se acaba internet, ya contaremos más cuando tengamos tiempo.

Grande Bautista!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genios y Figuras aver si podeis hechar un vistazo a esto: http://www.ezbowler.com/ y nos decis para q sirve este artilujio.

Anónimo dijo...

Parece que es un parato mágico para entrenar, que además te permite entrenar en casa y que con solo five minutos diarios hace de tí un judgador de más de 200 palos de media

A miracle, en todo caso, que te venden por solo 29.95$, más gastos de envío, supongo

Oso