website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo si no estás...destrozado

domingo, octubre 28, 2007

Cosas que hacer en domingo si no estás...destrozado

Que es mi caso. Ha sido un día largo, cansado y frustrante. La terrible concentración de División de Honor, que empezó ayer en Gavá, ha terminado con resultados poco mejores. Era casi imposible hacerlo peor, pero no es consuelo.

Nos hemos ido de Gavá con la escandola cifra de 13 puntos. 48 menos que los líderes, Diagonal, que se han mostrado absolutamente intratables, han dominado de inicio a fin y han conseguido 61 puntos de un total de 70 posibles, igualando un récord del Celta de hace unos años.

Entre los 16 primeros han estado sus seis jugadores, con Pierre Luc a 222 (incluido un 299), Jochi a 215, Moi a 212, Marcial y Manolo a 209 y Claude a 204.

El mejor individual ha sido, de nuevo, el alemán del Levante Thomas Dennechaud, a 227 de promedio y dominando las pistas sin la menor vacilación.

En el extremo opuesto servidor, que sólo ha logrado pasar de 200 una vez. Qué triste, mi mejor partida ha sido el promedio de Thomas. Vergonzoso.

Ahora estoy demasiado cansado para escribir mucho más, así que os dejo los resultados de la Concentración, que están por enfrentamientos y el total individual.

Podeis verlos PINCHANDO AQUÍ, o , como siempre en la principal de http://www.losrascadores.com/

Por otro lado, y al ser domingo, vayamos con una nueva entrega de la sección patrocinada por el bar La ostra azul, el local favorito de muñequitas Orche.

Empezamos con dos videos de la reciente Weber Cup. De momento es lo único que los generosos ingleses han colgado, pero esperemos que pronto se prodiguen.

Tenemos el 300 de Tommy Jones. Simplemente, genial.




En la misma competición, la partida entre el poderoso Tim Mack y el gran, pero menos enforma que antaño, Tomas Leandersson.




Luego podemos ver la estupenda final de la Japan Cup de 2007. Como todos sabéis, pues ya hablamos de ella, la disputaron dos jugadores de la PBA: Wolfe y Koivuniemi, que ganaron en semifinales a dos pros japoneses.

Las semifinales están aquí:

Koivuniemi vs Uehara I
Koivuniemi vs Uehara II

Wolfe vs Oshawa I
Wolfe vs Oshawa II

Pero podeis ver las tres partes de la final aquí

Una



Dos



Y la última



Y ya van un porrón y este post es demasiado largo, pero no podemos dejar de celebrar el feliz retorno a la competición (seria) del inspirador de la sección.

Welcome back Orche, welcome back


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El bar de la ostra azul no era un bar gay de una peli desde hace mas de 20 años que se llamaba Police Academy?

..o me equivoco

Rascador dijo...

No jeje, no te equivocas :P

Anónimo dijo...

Oye, que dicen en el video del 300 de Tommy Jones cuando se señala el dedo? Me intriga bastante...
Salu2!