website tracking
Los Rascadores: Y ganó Liz Johnson!!

lunes, octubre 15, 2007

Y ganó Liz Johnson!!

Ya tenemos nueva ganadora para la estupenda, disputada y larguísima edición del Us Women's Bowling Open.

Como decía Nelson (bo) Burton en la retransmisión del evento para la ESPN junto al legendario Marshall Hollman, el camino más recto para la victoria es la línea recta, y en el mundo del bowling nadie tira más recto que Liz.

Y no lo dice precisamente como un desprecio. La increible Liz Johnson, la jugadora del impronunciable pueblo de Nueva York, se impuso ayer domingo a su vecina y buena amiga Shannon O'Keefe en la final de la curiosa edición de este año.

Como ya sabeis (o deberíais porque hemos hablado un par de veces sobre el tema)las eliminatorias del torneo se jugaron hace muchas semanas, pero para poder televisarlo en directo la final fue este fin de semana.

Jugaban las dos citadas, Lynda Barnes (antes Norris, la mujer de Chris Barnes e incombustible miembro de la selección norteamericana) y Carolyn Dorin-Ballard, la mítica jugadora profesional (casada también con Del Ballard, por cierto).

La final, en el National Bowling Stadium de Reno, Nevada, no tuvo color y Johnson dominó. Venció en semifinales sin dificultad a Lynda (187-257) y en la final a Shannon por 248-215.

Según las crónicas, Johnson fue la única que logró adaptarse bien a las pistas, pues la derecha estaba bastante complicada.

Gran victoria para ella que sigue haciendo historia, después de ser la primera mujer en disputar una final de la PBA (ganó a Mallott pero perdión con Tommy Jones) y de ser la primera en ganar un Regional, por no decir que ya había ganado el US Open en 1996.

Bien por ella, la felicitamos con ganas pese a que fue la que eliminó a la sin igual Kelly Kullick.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve el power de las yayas!!!!!!!

Ya lo decimos por aquí, la curva es el enemigo.
Las mujeres tenemos que tener curvas en el cuerpo, no en la tirada, jajaja

Rascador dijo...

Efecto maaaaalo, tiro paralelito bueeeno... cuando aprenderán algunos