website tracking
Los Rascadores: Enlaces

viernes, octubre 19, 2007

Enlaces

(Cada vez soy menos original poniendo títulos a los posts)

Pero este es un título realista, porque va de enlaces.

- Por ejemplo uno interesante a la nueva web de la tienda de la PBA. Sí, vale, no hay demasiadas cosas pero algo es algo. Por cierto, de momento sólo vale para Estados Unidos, no envían a fuera, pero si teneis amigos o familiar pueden hacer de intermediarios.

- También podemos enlazar a este blog mexicano, que tiene cosas interesantes.

- Y desde luego el Blog del Club Costa de Azahar, con noticias nacionales, videos de sus jugadores y otras cosas.

- La Circular de la FEB sobre las primeras jornadas de Liga Nacional. La colgamos en la web de los rascadores hace unos días pero no la había enlazado todavía.

- Y los primeros resultados del Open de Viena del Tour Europeo. En BowlingDigital en y la web del propio torneo. Por cierto, Mike Maching, viejo conocido nuestro, va segundo con 1417, justo detrás de Dom Barrett.

¿No está mal no?

RECORDATORIO

No es ni actualización porque se me fue la pinza. No podemos olvidarnos del blog del Club Vinobowling, de Valdepeñas, que está haciendo un gran esfuerzo para mantener informada a la comunidad bolera de la zona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como te arreglas para encontrar esas cosas? El blog mexicano es bastante bueno

Anónimo dijo...

Eres un crack del google....o de lo que sea...pero gracias por poner cosas nuevas ;)

Anónimo dijo...

Flipad conla maquina de aceitar...iros al blog del costa azahar y mirad o enlazar aqui http://www.kegel.net/videos/walker_256k.wmv

Rascador dijo...

Pues se encuentran buscando, navegando, viendo otras páginas: Me encantaría decir que el mérito es nuestro, pero es sobre todo de los que ayudan.

Afortundamente, mucha gente, pero en especial la rascadora honorífica y un zurdo desagradable, no paran de enviarnos emails con enlaces y cosas curiosas.

Así es fácil.

Anónimo dijo...

¡Aun no tienen el parche de Los Rascadores a la vente en la PBA, una pena! ¿Que tenemos que hacer para conseguir uno?

Rascador dijo...

Indignante! Se lo mandaré ahora mismo para que lo pongan a la venta. Mientras, los que lo quieran pueden comprarlo por 300 euros cada uno. O pedir uno al primer rascador que vean y se lo damos, lo que les resulte más cómodo...