website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo si no estás...congelado por las calles

domingo, diciembre 16, 2007

Cosas que hacer en domingo si no estás...congelado por las calles

Buenas tardes y bienvenidos todos, una vez más, a la seción favorita de los esparrancadores, tirabuzoneadores y tiralineas japoneses.

En esta fría pero hermosa tarde de domingo, la sección patrocinada por... Un momento. Ahora que lo pienso, nadie patrocina esta sección... o al menos yo no veo un duro por ella. Joder, llevo haciendole publicidad gratuita a Muñequitas Orche desde hace un año y no paga un carajo. Soy un desastre en los negocios, pero que no se enteren mis jefes o me echan de la sección de economía...

En todo caso, y teniendo en cuenta que para variar Orche sí se ha currado un poco el asunto, vamos con una de videos con los que pasar el rato.

El primero es el más apropiado para este tipo de días invernales. Es decir, un tipo infame, que tira de forma infame y viste de forma infame pero que hace algo chulo. Supongo que lo de llevar gorrito es por la temperatura...



A mí personalmente no me gustan los coches ni las carreras ni nada. Pero admito que este anuncio está bien, y que casi firmaría algo así cuando los mecánicos de las boleras son más bien lentos o perezosos cuando toca tener a punto el material, las pistas fallan o dejan pistas sueltas... Por si las moscas, a partir de ahora jugaré a los bolos con casco.



Precisamente en esos días en los que las boleras no están finas (no sé, por decir al azar.. no sé, pongamos Tres Aguas el fin de semana pasado, o quizás Tres Aguas siempre y tal) dan ganas de hacer cosas así. Si un día me ven por las pistas de espaldas no se asusten, será culpa de la televisión y los videojuegos.



Y para ir terminando un ejemplo, según el amigo Zurdita (y de alguno de nuestros simpatizantes más entusiastes en la zona norte, supongo) de lo que son las clases de Los Rascadores y sus resultados después de 4 meses de intento trabajo...



Y para terminar, y por no acabar con mal sabor de boca, vamos con una pizca de clase, talento y elegancia en ocho segundos.



Mañana postearemos más con los resultados de la PBA y la preciosa final Rhino Page- Parker Bohn III que ha tenido lugar mientras escribía estas tonterías, novedades en la página web de la Escuela con más artículos y videos y, gracias a la sabiduría de Rayko, unos vidios fundamentales de lo que son verdaderos equipos de bolos.

Feliz tarde de domingo a todos ( menos a los que tengan más vacaciones que yo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no lo sepan (Pablo, no es obligatorio conocerle, aunque quizá debería serlo) la pizca de clase, talento y elegancia en ocho segundos pertenecen a la tirada de Tomas Leandersson. De los más grandes jugadores suecos, actual seleccionador y --al menos hace siete años lo era-- jugador favorito del pequeño gran genio sueco, Magnusito Johnson.

Y, por cierto y hablando de seleccion sueca, las chicas de ese pais tienen nueva seleccionadora. Se trata de Christel Carlsson, que sucede a Asa Larsson, que sucedió a Catharine Blix-Jeppsson, que sucedió a.....ni se sabe; les hacen contrato de dos años, y con éxitos o sin ellos, lo cierto es que nadie repite.

Anónimo dijo...

No se donde esta la clase. Un jugador mas, que tira una bola con un release pobre y un equilibrio lamentable.

me lo expliques

Anónimo dijo...

jajaja tomas leandersson sin clase con un release probre.... entonces los españoles jugamos como los picapiedras, esto es lo ultimo

Rascador dijo...

Sin duda el comentario de nuestro anónimo comentarista ha debido de ser irónico, porque nadie sensato diría nunca que Tomas Leandersson es un "jugador más, que tira una bola con un release pobre y un equilibrio lamentable".

Es más, se puede uno equivocar una vez, pero en las tres afirmaciones... espero de verdad que fuese irónico, porque si lo dices en serio, seas quien seas, te recomiendo no decirlo nunca en voz alta, porque te perderán o te perderemos totalmente el respeto