website tracking
Los Rascadores: Boleras para la tercera concentración de Liga Nacional

lunes, enero 19, 2009

Boleras para la tercera concentración de Liga Nacional

En la web de la Federación Española de Bolos está colgada ya la circular (PDF) con las boleras definitivas para la tercera concentración de la Liga Nacional.

DIVISIÓN INSTALACIÓN
División Honor Masculina Bowling Chamartín (Madrid)
1ª División Masculina Planet Bowling (Oviedo)
2ª División Masculina Cosmic Bowling (Valencia)
División Honor Femenina y Bowling Studios (calle Edgar Neville, 2 – Ctro. Ccial.
1ªDivisión Femenina "Gran Boulevard" (en frente de los cines KINEPOLIS)
28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid – Tino: 91 512 09 43

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues puestos a "chapucear" es cuestión de empezar el año como se terminó, osea HACIÉNDOLO REMATADAMENTE MAL!!!!!. Si, estoy muy cabreada y me explico.

Los jugadores de la 2ª División de la Liga Territorial Madrileña se quejan TODOS LOS DOMINGOS del estado de las pistas en la bolera de Kinépolis, están todos los jugadores cabreados y hartos del pésimo mantenimiento y resulta que ahora como la FEB ha decidido cambiar las sedes de las concentraciones, las chicas que debíamos jugar en Chamartín pues que nos den ... (mejor no pongo lo que se me ocurre) y total como son mujeres que jueguen donde sea.

Que tratan mal al bowling, CIERTO, que les importamos poco, CIERTO pero que si encima a todo eso le unes que eres mujer, PEOR.

VERGONZOSO!!!!!!

Amparo

Rascador dijo...

Pues sí, es lamentable. Pero no sólo la designación de las sedes, sino el hecho de que una bolera, con una liga oficial no esté nunca en condiciones. O que la Federación no se moleste en diseñar un patrón o ir a ver cómo está la bolera. Etc etc etc.