website tracking
Los Rascadores: Finales en el Ballmaster / Gana Uotila

domingo, enero 11, 2009

Finales en el Ballmaster / Gana Uotila

Parece que, aunque con un teclado sin tildes y no muy bien, ahora funciona internet en la bolera, asi que aprovecho para hacer un pequenyo resumen.

Ya se jugaron las 10 partidas de la final y ahora estan en la ronda de 16. En realidad solo queda tres partidos, porque el resto se han resuleto.

Nicole Sanders, la jovencisima holandesa rubia, se ha cargado al lider de la clasificacion, el sueco Tobias Karlsson.

Kimmo Lehtonen se ha cargado al israeli Or Aviram

Dom Barrett a un Jason Belmonte al que no le quedaba, literalmente, pista que abrir La volaba de carril y carril y aun asi se le colaba.

Osku Palermaa ha dado buena cuenta de Mads Sandbaekken

Dennis Eklund, en una gran remontada, ha ganado por un bolo en la ultima parida a Jussu Turtianen

Y ahora mismo pelean Jari Ratia vs Jouni Helminen, Kari Hurri vs Salonen y Robert Andersson vs Pasi Uotila.

Como vemos, salvo Sanders y Barrett son todo suecos y finlandeses asi que tendremos que animar a estos dos a ver si vuelve a ganar el torneo, por segunda vez en la historia, un jugador/a no escandinavo!

ACTUALIZACION

Catorce horas despues volvio internet. Y ahora mismo estamos en la partida final, con Dominic Barrett enfrentandose a Pasi Uotila.

Un doble ganador del torneo que espera a convertirse en el segundo jugador en la historia que lo gana tres veces contra un ingles que espera convertirse en el segundo jugador no escandivano desde Nemopuceno en lograrlo.

Sobra decir que vamos con Barrett, que esta jugando a un nivel tremendo. Se cargo a Palermaa, se cargo a un sucisimo Lethonen en semifinales y ahora intentara lo mismo con Pasi, que viene de ganar sufriendo en todos los enfrentamientos.

ACTUALIZACION FINAL

Para quitarse el sombrero. Escena de pelicula. Pasi necesita cerrar con los tres plenos despues de fallar un spare facil en la novena. Barrett pudo cerrar la puerta con doble pero no fue capaz.

Pasi solo, buscando el triple y su tercer Ballmaster.La bolera en silencio y 200 finlandeses gritando como locos en sus plenos. Pose el primero, bueno.

No le cambia el gesto.

Pone el segundo, bueno. No le cambia el gesto.

Mete el tercero, bueno, gana el torneo y solo se permite levantar los brazos. Este chico no tiene sangre en las venas. Pero pedazo de torneo. Y de palmars. Ole

8 comentarios:

Anónimo dijo...

casi mejor que escribas PEQUENA o incluso PEQUENHA en ligar de pequenya.
Barrett se ha merendado a Palermaa, y la nena holandesa se le esta atragantando al jefe Kimmo

Unknown dijo...

Si que se le atraganto,188 186 en la ultima para ganar lehtonen 3 2

Barrett 3 0 a Palermaa

Dennis Eklund tambien ganando muy ajustado al Jari Ratia 3 2

Y Pasi Outila 3 0 a Petteri Salonen.

No se vayan todavia aun hay mas!

Anónimo dijo...

puto lehtonen

Anónimo dijo...

porqué un sucisimo lehtonen?

Anónimo dijo...

Tranquilo, que los Finlandeses no son escandinavos.

Rascador dijo...

Sucísimo (ya vuelvo a tener tildes) porque ha jugado sucio. En el enfrentamiento de la ronda de ocho con Nicole Sanders ha hecho gestos y gritos innecesarios, pero digamos que están dentro de la normalidad aunque esté feo contra una niña de 17 años.

Pero en la partida de semifinales contra Dominic Barrett, se ha pasado de listo. Ha empezado la partida Barrett. Kimmo estaba al lado, haciendo como buscaba cosas. Tira Dom, hace pleno y se sienta.

Y entonces Lethonen llama al juezy le dice que com ha quedado más arriba y él decide, que elige que Barrett empiece en la otra pista... así que le han hecho repetir. Le ha dado igual, porque ha metido el pleno y al final ha ganado. Pero ...

Anónimo dijo...

que asco el tio este

Anónimo dijo...

El juego de bolos tambien tiene parte psicologico grande, pero hay ciertas limites claro...

La nina holandesa ha merecido ganar y basta! pero no se ese opinion viene de patriotismo...
;-)

salu2
Gerdine