website tracking
Los Rascadores: Más del I Open AECB (actualizado)

viernes, enero 30, 2009

Más del I Open AECB (actualizado)

Mmm, viendo los resultados del torneo, algo ha pasado. Hay dos opciones igualmente válidas. La primera, muy probable, es que yo no tenga ni idea y haya vuelto ha quedar demostrado.

La segunda, más esperanzadora para mí, que la reacción de la bola/ patrón no sea el mismo. No quiero decir que lo hayan cambiado, ojo. No he ido a Alegra desde el sábado y, por desgracia, no voy a poder ir a jugar la final tampoco. Es la primera final que me pierdo en mi vida.

Pero parece claro que la reacción de la bola no es la misma, teniendo en cuenta que de los siete primeros, seis jugaron ese día. Por lo que me cuentan los que han jugado entre semana, las pistas no están nada fáciles. Larragán y Javi "Rhino" Moreno han tirado palos, pero no hay el margen que yo encontré ni una reacción tan limpia.

Los resultados (están colgados hasta la serie del miércoles, la del jueves todavía no) lo indican claramente. Y al parecer, los cambios de pistas son brutales. Anoche, Mark Castillo y Manuel Rodrígurez estaban unos 120 arriba en cuatro partidas, pero el último par les mató. Ambos se cascaron 130/140 en la quinta y 190/170 en la última, quedándose con poco más de 60 arriba.

¿Alguien que haya jugado estos días o el sábado y entre semana puede aprotar algo?

ACTUALIZACIÓN

Ya están colgados los resultados incluyendo la serie de ayer por la noche.

ACTUALIZACIÓN 2

Las pistas fáciles han vuelto!! Las series de hoy se han disparado y los bolos vuelven a caer como moscas.

Resultados hasta la serie de las 12.30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo jugué en tu serie, y jugué el miercoles también, y en mi opinion, no es que las pistas o el patrón hayan cambiado, sino que depende tanto de las pistas donde te toque, que parece a mi modo de ver, que hay muchas diferencias entre jugadores. El problema verdadero es que es como si hubiera como 3 o 4 patrones diferntes, cuando el sabado pasado en vuestra pista, tanto Carlos, Florentino o tu mismo, estabais tirando un montón de palos, no es por quitaros merito, pero yo iba a hablar con vosotros y en concreto Carlos me decía que estaban muy faciles, mientras Sara del Olmo y yo nos arrastrabamos por la pista, porque algunas no subían nada de nada y otras estaban como muertas, no patinaba ni 20 pies.

Fijate en Dani Machon, tiro un 300,y en las otras 5 solo puso 60 arriba más o menos, y mira las partidas clave de cada jugador, la 3ª y la 5ª, que son los cambios de pista, son una odisea, porque hay tantas diferencias que tardas como 5 tiradas no en corregirte, porque no son correcciones, son cambios de zona, de bola, incluso de velocidad y solatado los que son capaces, porque son un mundo.

Yo jugué con Javi Moreno el Miercoles, y en las 2 primeras partidas estaban tan rápidas las pistas que le debieron de quedar como 3 o 4 veces el 2-10, en la primera partida, y yo estaba jugando paralelo entre los listones 5 y 7 con la bola mate para que llegara, y 4 partidas más tarde estabamos en una pista metiendole una galleta de cojones con bolas perladas para abrir como 15 listones por dentro, en una de las pistas claro, porque en la otra había que jugar casi paralelo. Todo sea dicho en cuanto a Javi le empezó a reaccionar bien la bola se jartó de tirar Strikes, está el tio en forma.

Bueno no quiero crear polémica con la bolera por el estado de las pistas ni nada por el estilo, para mi están así, pero para mal o para bien, lo están para todos, así que na, siento el ladrillo, y espero que le sirva a alguien.

Un saludo,

Pablo Barriopedro

Anónimo dijo...

Nadie comenta que el problema de algunas pistas es que no estan niveladas y que la maquina de acetie no trabaja igual en cada una de ellas.
Preguntar al mecanico y os dara mas "pistas"