website tracking
Los Rascadores: Noticias desde Finlandia

sábado, enero 10, 2009

Noticias desde Finlandia

Como Pablo está jugando, me ha enviado un mensaje dandome noticias de como van en la ultima serie nuestros dos unicos valientes.

Pacorro, en las tres primeras lleva 120 arriba, y va lider del squad. Hoy me llamó por la tarde y me comentó que le dolia el brazo un poco, que habia renunciado a la serie de la mañana, se habia metido en el hotel para descansar y jugarselo todo en la utima serie.
Y por lo que se ve, de momento le va bien.

Por su parte Pablo, que jugó esta mañana, está apurando su ultima serie y tampoco va muy mal, lleva 10 abajo en las tres primeras, lo cual no es mucho, pero significa que aun hay vida.
Segun me vayan dando alguna noticia lo iré actualizando.

Como siempre decimos, GO rascadores, a por ellos.............

ACTUALIZACION

Más bien, actualización encabronante.
Pacorro hizo 154 en la cuarta partida, lo que le pone 70 arriba, "nada más".
Pablo, 182; total, 28 abajo.

Vamos, chicos, que todavía se puede.

ACTUALIZACION II
Lo siento, Pablo, pero nos centramos en lo de Paquito, ¿vale? Tras el tremendo 154, llegó otra buena, 222.
92 arriba, y calcula(mos) un corte de 1315 mas menos.

Todos sabemos hacer cuentas (la llamada matemática recreativa) Necesita(mos) 220. O mejor aún, 230

ACTUALIZACION III
Pues va a ser que no, fue 195, así que nos tendremos que conformar con intentarlo en el Desesperado. Al fin y al cabo, ya lo ha hecho anteriormente.
Animo, Paquito!!! Tú puedes!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula la hemos visto muchas veces....

Team Velasco dijo...

Pues si, pero como hemos dicho otras veces,ten valor y vete tu a jugar con los mejores, y demuestranos que tu no fallas en la partida clave.
Es muy facil criticar desde el sillon de casa, y sobre todo desde el anonimato.
Carlos

Unknown dijo...

joe ese 154 mata a cualquiera , aun asi 120 arriba en 3 ole sus ... para pacorro ,ahora a ver que pasa en el desperado suerte señores

Anónimo dijo...

si me pagaran las series, el viaje , la comida, etc seguramente iria, pero como los hay que juegan con dinero ajeno, no pasa nada .

Pero vamos seguir asi, divirtiendo al personal y dandonos mucha envidia
Saludos

Anónimo dijo...

¿Has pensado el motivo de que ha algunos se lo paguen?
quizas a ti no te lo pagan porque eres muy muy muy malo y además peor persona.

Me gustaría saber quien eres y tener una charla contigo de bowling y así tener la certeza de que eres un ignorante porque desde luego lo pareces.

¿Crees que te mereces que alguien invierta algo en ti? Porque lo que soy yo en ti desde hoy ni invierto ni mi tiempo.... Pues demuestralo jugando.
Es muy facil estar en el ordenador en tu casa y ponerte a escribir tonterias en vez de tener los cojones de viajar y jugar.
Y no me vengas con comentarios del tipo que si el dinero que sino se que.... Te crees que a mi me lo han pagado siempre???? Pues siento decirte que me he gastado muuuuuuucho dinero en bowling y en viajes y ahora tengo la grandisima suerte de poder viajar sin "preocuparme" de tener que costearme los gastos.

No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie que no sean mis patrocinadores pero cuando quieras nos vemos en las pistas.

Pacorro

Rascador dijo...

Aaaaggg, ¿alguien va pagando viajes, comidas, serie y hoteles a jugadores por ir a torneos europeos??? ¿Por qué nadie me avisó? Cago en la leche, nunca me entero de estas cosas. ¿Sabes i todavía se puede solicitar esa ayuda? ...