website tracking
Los Rascadores: X Trofeo Ciudad de Valencia

martes, enero 13, 2009

X Trofeo Ciudad de Valencia

Nuestro amigo superyo acaba de dejar en los comentarios al post anterior la dirección del blog que ha creado para hacer un seguimiento del X Torneo Ciudad de Valencia, que empezó ayer en la bolera de Cosmic.

La dirección del blog es esta.

Las bases del torneo son estas

Y los resultados provisionales, estos.

Nosotros llegaremos el fin de semana a Valencia, pero es estupendo contar con información de primera mano desde el lugar. Muchas gracias por el esfuerzo, que bien sabemos que no es sencillo.

Por ahora, el líder es Javier Rosado, el único de los 26 participantes, que pasó de 1200 en la primera serie, logrando 1242.

Suerte a todos y a ver cómo evolucionan los resultados estos días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que este comentario no deberia estar aqui, pero visto las respuestas al tema de la pelicula y de los jugadores con patrocinio me gustaria decir algunas cosas.
1.-cuando leo los posts de los campeonatos me sigue pareciendo la misma pelicula. Siempre estais a punto pero al final hay que tirar de desperado. Esto no es bueno ni malo, sino que es siempre lo mismo.
2.-Nunca he insultado a nadie.
3.- Los comentarios mezclados con amenazas e insultos del tal pacorro, me los paso por el forro .4.- Al que me invita a irme de esta web, se lo agradezco, realmente es una buena invitacion
5.- A velasco, solamente decirle que cuando deje de mezclar el juego con el negocio estara en condiciones de dar consejos.
6.- al rascador mayor que ponga la ironia en off, por que hay gente que no lo entiende.
7.- y para acabar, que no me extra nha que este blog tenga cada dia menos entradas. Decirme lo que tengo que escribir , lo cortare y lo pegare. Asi os sentireis mas dichosos

Saludos a todos

superyo dijo...

BUENAS NOCHES RASCADORES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS UN POCO POR QUE ME GUSTARÍA SUBIR UNOS CUANTO VÍDEOS DEL X CIUDAD DE VALENCIA.

GRACIAS

superyo dijo...

muchas gracias por poner mi blog,intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Rascador dijo...

Amigo anónimo,

es indiferente poner el comentario aquí o en el otro post, lo importante es el debate, así que ponlos donde prefieras. Vayamos por puntos:

1) No siempre es lo mismo, pero es verdad que en el último mes ha pasado dos veces. Les pasó a Jesús Dacorte y Pacorro en Inglaterra y a Pacorro en Finlandia. Pero te equivocas en lo fundamental: es francamente bueno. Quedarse a muy pocos bolos del corte en el English Open o en Ballmaster es buenísimo. Muy pocos jugadores pueden presumir de algo así en España. Y pasar, aunque sea sólo un corte, contra profesionales, es cojonudo.

2) El desprecio y el sarcasmo, con o sin palabras malsonantes, es reprobable. Y lo sabes. Si criticas, critica. Pero no te escondas luego detrás de excusas flojas.

3) Me parece estupendo

4) Idem

5) Un argumento indigno. Mezclar churras con merinas es innecesario, pueril y absurdo. ¿Tener una tienda de bolos te incapacita para opinar sobre bolos? Yo casi que lo veo al revés...

6) La ironía es, a mi juicio, la mejor forma de responder a la provocación gratuita. A mi no me paga nadie absolutamente nada. Ni avión, ni series, ni hotel, ni comida, ni bolas. Ni en España, ni fuera. Ni lo han hecho nunca (salvo una excepción, hace muchos años, que debo agradecerle a Florentin) ni creo que lo vayan a hacer. Pero viajo, y mis esperanzas de hacer corte y amortizar en Doha o Helsinki son cercanas a cero. Pero lo hago. Y lo haré. Si no entiendes los motivos es que o no lees lo suficiente este blog o no entiendes lo suficiente la belleza de este juego.

Así que si

7) Este blog tiene menos entradas (si te refieres a post) últimamente no por lo que te pueda extrañar o no, sino porque el "rascador mayor", ahora mismo, tiene un trabajo que le ocupa de 11.00 a 22.00 el día que hay suerte. Incluyendo festivos y fines de semana. Estudia dos carreras al tiempo, juega a los bolos, viaja, tiene novia y vida propia. Y en el rato que tiene libre postea si cree que tiene algo interesante que decir. Si no lo tiene, se calla. Y eso ha pasado en los últimos meses. Si te refieres a visitas... es bueno enterarse, porque ni yo mismo sé cuantas tiene...

Tu puedes y debes escribir lo que quieras. En más de dos años sólo se ha quitado un comentario por insultos, y eso no va a cambiar. Pero ¿de verdad esperas criticar y no ser criticado? Si quieres criticar o atacar lo que hacemos, escribimos o pensamos eres libre y, de hecho, bienvenido -siempre lo hemos dicho- pero no esperes que, encima, nosotros, nuestros amigos o los que comparten nuestra filosofía te aplaudan.

superyo dijo...

bueno ya están los resultados del día dos del x ciudad de valencia ,y unos cuantos vídeos que e colgado en el youtube.e intentado hacerlo lo mejor posible.saludos

Anónimo dijo...

137811 visitas hasta el momento
En dos años y tres meses no me parece poco y mas aun para un tema como el bowling en España (minoritario donde los haya)

superyo dijo...

bueno ya están puestos unos cuanto resultados del dia 3 y la sorpresa es Jesús gomez con su 257 de media

superyo dijo...

rectificación Jesús a jugado a scrath 243 y con handicap 257.

jeje

Anónimo dijo...

Aunque solo hubiera 1 entrada merecería la pena aunque ésto no se entienda.

Vaya tela con el promedio de Valencia, no?????

Amparo.