website tracking
Los Rascadores: AMF hasta la serie de las 17.00 (incluida)

sábado, octubre 17, 2009

AMF hasta la serie de las 17.00 (incluida)

Acabo de llegar a casa después de jugar las dos primeras series del hoy del AMF.

Los resultados generales, contando la serie de las 09.00 y la de las 13.00 están colgados en la web de la AECB desde poco después de que terminasen.

Mis impresiones de hoy son variadas. En la serie de por la mañana las pistas subían bastante "poco", lo que a mí me ha beneficiado. En la siguiente, mucho más.

Tiré +51 con handicap, abriendo con 177 y cerrando con dos de 195. Me temo que me van a faltar 6 o 7 palos para meterme. Ahora mismo estoy como el 36, y tienen que pasarme cinco jugadores en las dos series que quedan para echarme.

El problema es que entre los que juegan ahora (me he ido de la bolera empezando la tercera serie) están Frouvelle o Juan Pablo, por ejemplo.

Las pistas a las 09.00 y a las 13.00 tenían poco que ver. La esencia del patrón es la misma, pero el cierre ha sido brutamente más agresivo al mediodía.

De hecho, Pacorro, que había tirado 1356 el primer día jugando bastante por fuera ha puesto un 1410 tremendo jugando por la fhecha cinco todo el tiempo! Y abriendo a machete.

Melvin, en esa misma serie, ha puesto 1378. Es decir, no ha mejorado su tremendo 1395 de ayer, y eso que empezó con dos partidas de 279 seguidas!!

Por lo que vi en las bolas de prueba de la de las 17.00, el cierre también es muy considerable (para lo que es este patrón), por lo que me temo que me sacarán muy pronto.

Por la mañana, en cambio, era un patrón bonito. Con un buen giro subía bien, pero exigía ajustes importantes.

Dependiendo del par de pistas (se cambia cada dos) había que abrir más o menos. En el mismo par, a veces tenías que usar dos bolas o cambiar las referencias hasta en 7 listones. Pero muy noble.

Por la tarde seguramente era más fácil, pues subía más y aumentaba el margen de error por el centro, pero también era menos noble. Salvo en las pistas 1-4, que están más separadas.

En cuanto acabe la tercera serie y me llamen iré actualizando el corte.

----------

ACTUALIZACIÓN

Ya están colgados los resultados de la serie de las 17.00

1 comentario:

Anónimo dijo...

pablito te toca rezar!!!! a san suciao las pistas y no tiran palos jejejej