website tracking
Los Rascadores: Defensa de posición

domingo, octubre 04, 2009

Defensa de posición



------------------------
Mis resultados oficiosos

1º Daniel Machón: +160

2º Juanjo Larragán: +146

3º Pacorro: +137

4º Ricardo Román: +135

Machón: 276 en la última para meterse.

Juanjo Larragán: 230 en la última para meterse

Ricardo Román: 228 en la última para meterse

Pacorro: 176 en la última para no ser primero..



Las defensas de posición empezarán en un rato, en cuanto hagan pistas.

----

Ha sido un final de serie interesantísimo, con más de seis jugadores optando, razonablemente, a meterese. El primer clasificado no estaba entre los 15 primeros antes de la última partida, pero un soberbio 276 (con una Cherry Vibe, claro) le ha aupado a la cima.

Pacorro, intratable durante toda la serie, no ha podido ajustarse en una de las dos pistas, y con tres cuadros abieros en los últimos 5 frames ha cedido el paso a Juanjo y Dani.

Excelente de verdad Juanjo, con dos partidas a scratch de 242 y 220 para cerrar, remontando el 179 del inicio.

Y muy muy bien también Ricardo Román, solidísimo en toda la serie, terminando con 258, 195 y 219 para adelantar a Digo de la Barrera.

Podría pasarme así un buen rato, puesto que el propio Diego ha puesto otro 1310 real para quedar fuera por media marca. O glosando a William Medellí, capaz de poner 1300 también con bastante dolor.

O a Domingo Tozzi, que sólo se quedó sin opciones por una malísima quinta partida. Y así hasta el inifito, con Javi Moreno (que se hubiese metido cerrando con triple), o Santiago Fernández, etc etc.

En todo caso, una final emocionante de verdad con un corte (+135) altísimo. Eso sí, lo diremos hasta la saciedad: una final en la que, partiendo de cero, con seis partidas sólo pasan a la defensa cuatro jugadores no es el modelo adecuado de torneo.
Alguien que empieza mal queda, prácticamente, sin opciones de hacer top-4.

En todo caso, y me permitan la pulla sin maldad, está claro que gusta más algo así que otros en los que se crean formatos más novedosos o en los que hasta el 50% de los que juegan en una ronda dada avanzan.

A la cantidad de jugadores me remito.

No hay comentarios: