website tracking
Los Rascadores: Fin de semana cargadito de buen bowling

sábado, octubre 03, 2009

Fin de semana cargadito de buen bowling

Con permiso del rascador titular que está en Bilbao, vamos a señalar los eventos de esta semana:

Además del VI Memorial Luis Seisas y el Campeonato de España Individual, de los que hay información previa, podemos ver:


La Weber Cup, esa estupenda pachanguita que se juegan unos cuantos europeos y unos cuantos americanos en Inglaterra. A destacar dos cosas, que Tomas Leandersson y Tore Torgersen ya no están en el equipo europeo (después de unos muchocientos años) y que Bill "Pitagorín" Hoffman tampoco está con los americanos.

Los equipos no son malos: Osku Palermaa, Martin Larsen, Paul Moor, Dominic Barrett y Mika Koivuniemi por Europa y Tim Mack, Tommy Jones, Pete Weber, Chris Barnes y Jason Couch por la parte americana.
De momento, América por delante, 4 a 2

No deben ser malas del todo las condiciones para los jugadores, porque los europeos para estar allí, han dejado de ir al otro gran evento de la semana, el Vienna Open, uno de los más importantes del Tour europeo

Hay muchas clasificaciones en la web del torneo, porque simultaneamente al torneo general, se juega uno de parejas en el que se puede participar con compañeros diferentes segun la serie e incluso un 9-strike los primeros dias. Pero lo que es el Torneo cañón lo lidera de momento una holandesa desconocida para mí, Lisanne Breeschoten (estoy por jurar que será rubia, arregladísima y que tira muy fuerte)

Nuestro viejo conocido Dennis "Quierobloqueito" Eklund ocupa la 5ª posición seguido de Tore. Tanya Petty ahora se llama Tanya Cuva (eso explica por qué sale siempre tanto en los videos de Bowling Digital, que los hace Flavio Cuva) Han jugado ocho suecos hasta ahora; cinco están clasificados, los cinco entre los 25 primeros. Hay finlandeses nuevos, es decir, está empezando a viajar otra nueva hornada de jugadores... y Jouni Helminen, por supuesto.

Este año no hay jugadores españoles; al menos eso parece viendo la clasificacion así por encima, pero si se busca detenidamente, si que los hay, aunque no figuren como tal, sino como CAT (Cataluña). Los Cardona, padre e hijo, han jugado, con discreto resultado. Supongo que volverán a jugar y es de desear que mejoren su actuación.

Está bastante abierta la cosa, dado que cuatro de los "fijos" están en Inglaterra en la Weber Cup, pero viendo como va y lo bien que se le suele dar Europa, descartar a Brian Voss no sería una buena idea.

Suerte a todos, en Bilbao, Valencia, Inglaterra, Viena o donde estéis jugando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que tal en Bilbao ?