website tracking
Los Rascadores: Primeras impresiones desde Artea

sábado, octubre 03, 2009

Primeras impresiones desde Artea

Bueno, cuando digo primeras también debería añadir escasas, puesto que he llegado esta noche a Bilbao en avión y apenas me ha dado tiempo a ver las últimas dos o tres tiradas de unos cuantos jugadores. (los resultados están colgados desde hace un rato, por cierto).

Sin embargo, ese poco y las impresiones recogidas entre representantes de todas las "escuelas" (rascadores, abandonadores, rodadores, high-tracks, spinners), es suficiente para decir:

a) hay poco aceite

b) el cierre es muy agresivo

c) están fáciles

Teóricamente a y b deberían imposibilitar o minimzar la c, pero si se obvia el hecho de lo mucho que sube y se logra cierto rimo estable (es decir, que te patine la bola), el margen es bastante grande.

Los primeros diez listones son prácticamente intocables, pues el cierre no es humano. Acabando la serie he visto de todo: desde gente por la flecha seis a otros que buscaban más velocidad y menos giro. Eso sí, nadie se quejaba de que no le llegara.

El mejor del día, destacado, ha sido Diego de la Barrera, con un poderoso 1357 (1345 reales), seguido de Sergio Pérez, del CBC, con un excelente 1328.

De momento, sólo ocho jugadores pasan de 1300, y nadie del 1.400. Eso sí, ojo a Frouvelle, que tras empezar en un par duro ("imposible, imposible, no he puesto una bola al pocket, decía el francés), ha cerrado con tres partidas estupendas: 237, 235 y 237.

Como lo coja un poco antes....

Por su parte, Javier Rosado con 1256 (185 en la última), también ha tenido una buena primera toma de contacto.

Mañana más, que son las tres de la mañana y mis compañeros de habitación quiere dormir. Yo juego por la tarde, pero espero poder contar las novedades antes de la serie de las 16.00.

Hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa en bilbao

Anónimo dijo...

Estoy jugando ahoraismo, no me dio tiempo a escribir nada antes. cuando acabe, y puesto que no parece que me vaya a meter, ya contare.