website tracking
Los Rascadores: Copa del Mundo AMF España 2009

sábado, octubre 10, 2009

Copa del Mundo AMF España 2009

Esta mañana ha empezado en la nueva bolera de Isla Azul, en Madrid, una nueva edición de la Copa del Mundo AMF España.

El torneo, integrado dentro del circuito de la AECB, es válido tanto para la Gala como para el propio mundial, al ser clasificatorio para los jugadores españoles.

Cataluña celebró su clasificatoria la semana pasada, resultando vencedores Raúl Gálvez y Pilar Perales, que también acudirán a Malasia el próximo noviembre.

Yo jugaré el lunes, pero una cosa se puede adelantar: se van a tirar millones de bolos. En la serie de hoy, Felipe Redondo ha tirado 1442 scratch, Juan Marian cerca de 1400, Ferico Ugalino unos 1330, Raúl Jiménez 1325 y Chechu Ballesteros 1308.

Nótese que los resultados pueden no ser exactos, pues me los han dicho por teléfono unas horas después, y pueden existir pequeñas oscilaciones. Pero la idea general es esa.

Vamos, que para ir al Mundial será necesario jugar a 240!! Brutal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, no me jodas. Me has quitado 18 bolos con lo que me ha costado tirarlos.
De todas formas recuerda que yo confío en tí.

RJ

Rascador dijo...

Eh eh, no me hago responsable. La culpa, para Chechu, que es el peor corresponsal del mundo!

Pero enhorabuena en todo caso, confío en ti para el domingo :P