website tracking
Los Rascadores: Empieza el Mundial

viernes, agosto 13, 2010

Empieza el Mundial

Beat Grauwiler. Imagen disponible en la web del Mundial.


Acaba de terminal la primera serie (de las 5 que se juegan entre hoy y mañana) de la prueba de Individuales del Mundial de Alemania.

A que nadie adividna la nacionalidad del primer líder,, que le saca 46 palos al segundo, 54 al tercero y le ha metido "pal pelo" a Rhino Page, Patrick Allen, Aaron Kong, a Eklund y Paulsson, a lo dos primeros británicos, etc...

Pues sí, claro, es coreano. Pero no es Yong-Kuy Choi, campeón del Mundo en Malasia el año pasado, sino otro diestro: Young-Seon Cho.

Quedan muchas series, pero el patrón utilizado (uno de aceite medio, el Atlanta, de 38 pies) parece muy cabrón, así que 1324 se antoja un buen resultado para estar entre los 8 primeros incluso.

El calendario se puede consultar aquí.

Los resultados se pueden descargar en este enlace.

Los dos patrones están colgados aquí.

Si pincháis aquí tenéis el online scoring.

Y el link más importante, cortesía de Bowling Digital: aquí se pueden ver, en riguroso directo y con una calidad estuenda, las partidas en directo.

Lo de bueno de Bamburser, además, es que todos los videos se qeudan guardados, así que podéis revisarlos cuando mejor os venga.

Por cierto, en este otro, a partir del minuto 30 más o menos, se pueden ver los 10 minutos de entrenamiento de Cataluña del otro día.

Un mundial, si lo puedes ver en directo, mola mucho más.

A las 13.30 debutan Carlitos Domínguez y Héctor Roca, en la pista 32. No creo que con la rotación lleguen a las de la cámara (15-16), pero al menos tendremos sus puntuaciones tiro a tiro.

ACTUALIZACIÓN

Ya se está jugando la tercera serie y el finlandés Pasi Uotila consigue el primer 300 del Mundial. Ha sido en la tercera partida y ahora tiene +110.

El sueco Erik Andersin, que tenía +105 en dos, ha hecho 162 y ha perdido posiciones. Cacaaaa.

Por cierto, otro coreano se ha metido arriba. Lidera un japonés con 1347 seguido de dos coreanos y el belga Samain.

ACTUALIZACIÓN

Buenísma foto de Pasi Uotila justo después de hacer el 300. La acabo de colgar al inicio del post. Pasi es el nuevo líder, gracias a haber cerrado con cinco ctrikes y 9 en la ultima partida. Se la jugaba con el mexicano, que llevando dos dobles en la partida y strike en la novena sólo pudo poner 9/ en la última tirada.

Da igual que esté lesionado, que se haya pasado la temporada con muñequera o que le caiga encima un elefante. Jugón!



Corea entrenando. Federación Alemana de Bowling


No hay comentarios: