website tracking
Los Rascadores: Estados Unidos arrasa en Tripletas

jueves, agosto 19, 2010

Estados Unidos arrasa en Tripletas



Después de dos pruebas para ir calentando, los componentes de la selección estadounidense despertaron a tiempo para la prueba de tripletas, arrasando con todo a su paso.

El trío formado por Bill O'Neill, Chris Barnes y Tommy Jones destrozó a todos sus rivales con una fase previa brutal, jugando a 22x de promedio. Sobre todo en las tres partidas del largo, donde se salieron del mapa.

Pero es que el otro trío, con los zurdos Patrick Allen y Rhino Page y el Big Nasty, Wes Mallott, no le fue a la zaga, y logró meterse en las semifinales en cuarta posición.

Segundos fueron los mexicanos, liderados por un extraordinario Enrique Franco, y en tercer lugar los componentes de China Taipei.

El cruce deparaba, inevitablemente, un duelo norteamericano, y la tensión fue máxima. El ambiente era bueno, claro, pero jugarte el paso a la final con tus compatriotas nunca es fácil. De hecho, fue tan complicado que empataron a 590!!

Para ver quién pasaba a la ronda final tuvieron que jugar un roll-off de los frames 9 y 10. Los elegidos fueron Bill O'Neill (claro) y Wes Mallott, quien dio la puntilla después de que O'Neill dejase un desafortunado 4-9

Ya en la final, el Team USA machacó a unos mexicanos desinflados, en los que sólo Franco estuvo a la altura, en una partida sin historia ninguna.

Los videos de la final se pueden ver pinchando en este enlace.

La clasificación de tríos, en este otro.

Y la del All Events, liderada por un estratosférico Bill O'Neill, en este último.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sería un poco penoso que no se llevaran la mayoria de las nedallas SON PROFESIONALES!!! La mayoria de los demás equipos estan compuestos por el camionero, el panadero, el funcionario, el mecanico de alguna bolera......

Es espectaculo pero ni encuentro que sea una competicion justa.

Si enviamos a la Roja a jugar contra amateurs supongo que alguna medalla ganarian.

Anónimo dijo...

Discrepo en parte. No es solo por ser profesionales, es que lo son de verdad, y sobre todo es que son mejores
Finlandia tiene dos PBA's (Mika y Palermaa) y al menos otros dos que viven de ello (Salonen y Pasi) los de Inglaterra son tan profesionales como ellos (Moor, Barret, Williams) por no hablar de Singapur, Malasia...

Trabajadores de banca, panaderos, bomberos... los hay, pero en los equipos fuertes, pocos

Fernando dijo...

¿Alguien sabe porqué no estan los galos?

Rascador dijo...

Yo estoy con la segunda respuesta. Los norteamericanos son profesionales, pero igual que muchos otros jugadores. La selección sueca entera es proefsional, así como la de Korea, la de Finlandia, la de Malasia, etc.

Es cierto que hay una enorme diferencia, pero en realidad, todas las selecciones que enviaba en el pasado EEUU también eran de profesionales: Tim Mack, Bill Hoffman, Rhino, Haynes, Sapp, Rash, etc.

Por cierto, los franceses sí están jugando Fernando, ¿pro qué dices que no están?

Anónimo dijo...

te sabes todo menos de lo que interesa.
bacata de jamon pal nene