website tracking
Los Rascadores: Bratislava Open

jueves, agosto 26, 2010

Bratislava Open

Esta semana se está jugando en la capital eslovaca el Open de Bratislava, valedero para el Tour Europeo y con 40.000 euros en premios.

La Federación Española ha enviado al torneo a una nutrida representación de jugadores a los que se les "debían" viajes, en compensación por haber ganado campeonatos nacionales en las últimas temporadas.

En Eslovaquia están ahora Milagros Albert, Óscar Soler, Javier Rosado, Iban Canalda, Eba Carrera, Erwin Pascual, Manuel Martínez Lloria, Diego Peña y Dulce Fernandez, al menos que haya viasto.

Todos acaban de jugar la serie de las 17.00, y el mejor ha sido Diego Peña, con un buenísimo y sólido 1272, que le colocan de momento en el puesto 22. Dulce, con 1202 (1250), ocupa la 30ª posición.

El resto no han pasado del par en su primer intento, pero tienen más oprotunidades durante el fin de semana.

El líder es, cómo no, Gery Verbruggen.

La bolera (16 pistas, sin columnas, con sofás) está encuadrada en un edificio en el que hay un hotel, un restaurante y la instalación, así que seguro que no tienen problemas de estrés para jugar. Además, la ciudad es pequeña pero coqueta, así que el ambiente es de lo más propicio para un torneo.

A la final pasan 64 jugadores, pero así a ojo parece que 1272 pueden ser suficientes. Desde la web se pueden ver las partidas frame a frame. Yo he estado siguiendo la serie y ha sido entretenido. ¿Por qué no tienen algo así todas las bolera? Seguro que no es caro.

En fin, suerte a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Peña: Eres el mejor de Jerez y parte del extranjero.....viva el Picha y Olé.

Anónimo dijo...

Bien Dulce
Las mujeres al poder

Anónimo dijo...

lo de parte del extranjero porque es, por cataluña, no??

Anónimo dijo...

Paaaaaablooooo, cuentanos impresiones de Vigo y Coruña, andaaaaa

Anónimo dijo...

oscar albert ahora mismo 255, rosado 242, manolo lloria 244, dulce 219 , erwin 141 con 4 splits y un palo suelto ,eva 161, diego peña 223

Anónimo dijo...

oscar albert = oscar soler??

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES DULCE POR ESE 1323 Y A TIRAR MUCHOS PALOS EN LA FINAL ESTAMOS CONTIGO