Notificas frescas desde Sofía. Acabo de hablar con los que están por allí y me cuentan lo siguiente.
El ganador del torneo, oh que sorpresa, Mads Sandbaekken, el maldito crío noruego (y zurdo) que los ha fundido a todos.
2ºUn jugador de chipre cuyo nombre no han sido capaces de darme
3º El rumano Bogdan Dobondi
4º Erwin Pascual
5º Juan Carlos Calva
10º Rosado
13º Jochi
19º Zurita
Sí sí, Erwin, que lo ha tenido a huevo según me cuentan. Luego Zurdita nos mandará un escrito resumiendo sus impresiones del torneo, pero mientras podemos adelantar cosas.
Como ya dijimos en un post anterior, pasaban a la final 56 jugadores que, en dos tandas de 28, disputaban 6 partidas esta mañana partiendo de cero.
Después de las 6 pasaban a la siguiente ronda los 28 mejores de una forma original. Los 4 mejores se saltaban una ronda y los clasificados del 5 al 28 hacían un cuadro de enfrentamientos.
Los 12 ganadores + los 4 que se libraron hacían otro cuadro y así hasta la final.
Pues bien, Erwin se cargó en el primer enfrentamiento a Rosado con partidas de 24o y 270. Después, en cuartos de final y en un precioso enfrentamiento con partidas por encima de 230, dio buena cuenta de Dominic Barrett, que en la ronda anterior había eliminado a Jochi con otras partidas muy altas y, finalmente, se vio las caras con Sandbaekken.
Según me dicen lo tuvo cerca, muy cerca. Perdió por 5 bolos en la última partida cuando las pistas estaban más lentas y la velocidad del noruego hizo maravillas.
Ha debido estar bien, una pena no haber podido ir. A ver si la próxima vez. Cuando tenga la crónica de Juan la colgaremos y avisaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, la proxima vez sera...poco a poco.
Publicar un comentario