Que poco duran las ilusiones. En mi caso, concretamente, unas bolas de prueba, dos partidas y un frame.
En nuestra primera serie del Ballmaster la cosa empezó bien. Buena reacción en las bolas de prueba y un 224 en la primera partida, con un split incluido.
En la segunda... una de las mías: 8 strikes y 186, incluyendo un cierre con triple, 7-1 y triple. De haberlo completado, era otro 223. Y en la tercera sea cabó todo con un 140.
Al principio mi reacción, usando una Ultrazone por el medio puro, era buena. Patinaba y pegaba duro. Pero, poco a poco, la zona se seca y se complica la vida. Es un patrón muy parecido al de la que última vez que viene. Hay que jugarlo por el medio y duro, y moviéndose. Parece que la reacción es predecible, pero según pasan las partidas se seca todo y los splits llueven.
Por eso sólo hay dos series de 1400 y por ello el corte será "sólo" de 1310 o así. Al final he debido tirar 1040, pero sin dramas. Pasé de estar con +10 a -50 en una partida y en las siguientes, sin mucha intensidad y tratando de encontrar lugar, las pasé un poco putas.
Pacorro empezó con 188 y 197 y una mala partida, también en la tercera, acabó con la serie. Tiene una zona de strike buena, pero como implica pasarla por la cinco y medio/ seis hasta el listón -74, deja un porrón de cuernos.
Mañana jugaremos por la tarde. La estrategia parece más clara, pero no es sencillo .Yo había traído una Kinetic lijada al 500 de abralón al ver los ratios del patrón, pero la bola sube mucho y una bola mate es la muerte. Tendré que pulirla salvajemente para intentar ganar una bola, porque con la Ultrazone y la Rapid Fire puede no ser suficiente.
Las impresiones de la bolera son las mismas que siempre, pero con menos detalles. Pese al o putas que están, cracks de la talla de Tobias Karlsson, Kimm y Belmonte han pasado de 1.400.
Los resultados se pueden ver aquí.
Curiosamente, entre los 16 primeros sólo hay dos tipos (Belmo y Barrett) que no son escandinavos. Aunque.. quizás no sea tan raro, teniendo en cuenta que en toda su historia sólo un no escandinavo ha ganado el torneo.
¿Alguien sabe quién fue? Piruleta al que lo acierte.
Lo malo de una bolera tan grande es que es casi imposible seguir lo que pasa. Hoy Sandbaekken ha tirado 299 "cerca" de donde estba y casi no he podido verlo. Como para intentar seguir lo que tiran en la pista 1 desde la 36..
Por cierto, una curiosidad. En este torneo, el director va leyendo por megafonía los resultados de la serie... mientras se juega. Choca un poco, y un par de veces me he tenido que parar, porque eso de que una voz empiece a recitar nombres y números en finés e inglés por las buenas es muy chocante.
En fin, mañana intentaremos la heroica a las 16.00 y alas 20.00. Y Pacorro se clasificará en el Despesperado, que ya está todo negociado. Toda la suerte es bienvenida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
marico marico suerte a los dos y de eso nada q meterce en el desesperado ajajajajaj
Quien iba a ser sino un zurdo el unico jugador no escandinavo en ganar el torneo, Paeng Nepomuceno jeje suerte y enhorabuena a pacorro x clasificarse en el deseperado, q pena q no este alli para verlo
z.
Leftyy power!..
filiiino power..! jaja
MUCHA SUERTE Y QUE ENTREIS LOS DOS QUE,DEBE SER UNA PASTA EN GASTOS Y ASI RECUPERAIS ALGO
Publicar un comentario