website tracking
Los Rascadores: La FEB se mueve

martes, abril 14, 2009

La FEB se mueve

La Federación Española de Bolos ha colgado una nota en su página web, firmada por su presidente, José Luis Boto, que han remitido a Rune Widell, secretario general de la Federación Europea (ETBF).

En ella, básicamente Boto pide permiso para explicar en el próximo Congreso Ordinario de la ETBF, el 3 de junio, por qué la Española ha demandado a la europea y a la catalana.

No sé qué les responderán, pero pagaría por estar allí el día que Boto vaya a explicarse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No son más que pataletas.

Le han ganado por goleada dejando clarísima su incompetencia y dejadez y ahora llora y patalea

Anónimo dijo...

Los argumentos que utilizara ¿serán politicos? en este caso creo que a la ETBF le importe muy poco
¿deportivos? inimaginable

Captain

Anónimo dijo...

Tu crees que el Sr. Boto hablara????
Sabe Ingles ??????

Rascador dijo...

No, no creo que sea él, aunque podría hablar y que luego se traduzca.

Pero de hecho, en la nota ya habla de "los delegados" de la Feb.

Pero será gracioso en todo caso.

Anónimo dijo...

Hola Rascador, en eso tienes razón, que conste que no me burlo de que no sepa ingles, yo tampoco se.

Rascador dijo...

No me sonaba a burla. Pero llevas razón. Yo sí se inglés, pero si fuese el presidente de una Federación y tuviese que meterme en jerla legal, tiraría de traductor. Aunque sea para evitar consecuencias en caso de posibles errores.

Anónimo dijo...

Sabiendo o sin saber inglés, el problema es que ya se le pasó el plazo de quejarse, patalear y llorar. No será un problema de idiomas, será un problema de argumentos, ya que no tiene ninguno (a la vista de la ETBF)..

saludos,

Anónimo dijo...

Lo que Boto tenga que decir ,es dificil de imaginar,porque no creo, que sepa nada de bowling,puesto que nunca le ha importado, pero encima,¿que va ha decir? ¿que hagan (ETBF) lo que España quiere?"pero si tenemos leyes del sigo XII".Ellos lo tienen claro, que juege todo el mundo, sin ningun tipo de distinción siempre que tengan ideas,ganas y proyectos,independientemente de la politica de cada Pais