website tracking
Los Rascadores: Poder femenino!

domingo, abril 05, 2009

Poder femenino!

La todopoderosa racha de victorias femeninas en el Tour Europeo ha tenido un nuevo episodio en las pistas del Time Out Bowling de Istanbul.

Ghislaine van der Tol, que se clasificó ayer en el Desesperado, ha logrado imponerse ronda a ronda hasta llegar a la final, donde ha derrotado a Tomas Leandersson en una final un poco descafeinada.

En parte porque las partidas han sido bajas, y en parte porque la dificultad de las pistas no se ha transmutado en una guerra de ajustes emocionante.

El corte, al final, se quedó en "sólo" 1294, pero lo tremendo es que casi nadie se metió en las dos últimas series. Federico Rossi, que estaba angustiado cn su 1292, fue el único en mejorar, pero le hubiese sobrado.

Pero por si eso no bastara, habiendo jugado el Desesprado 53 personas (con gente como Kanol, Kirsten Penny, Ovchinnikov, Matias Olsson etc, el corte fue un tristísimo 216.

Y la misma tónica ha imperado esta mañana. 20 jugadores disputaban 4 partidas y la mitad avanzaba. Pue sel primer corte: 755 en cuatro partida...

El siguiente corte con otros 20 jugadores y pasando 10: 810 en cuatro partidas.

Sólo a partir de la siguiente ronda se empezaron a tirar palos, pero tampoco una locura. Y en los cuartos de final, de nuevo, se avanzó con apenas 834.

De hecho, el héroe local, el inefable Habib Dogan, se quedó apenas a dos palos.

A partir de entonces, sólo la semifinal entre Robert Andersson y su seleccionador nacional, el mítico Leandersson, tuvo algo de emoción.

En la primera se impuso Tomas por 246 a 212, pero con Robert tirando mejor. En la siguiente, el joven sueco abrió con 6 strikes, spare y strike de nuevo,pero un horrible tiro en el noveno frame le costó carísimo.

Cerró con doble en la décima, pero el último tiro le dejó el 7-10 y así Tomas no tuvo ni que rematar.

En la otra semi, Ghislaine ganó a un pobre Tobias Karlsson que, tras ir arriba, dejó abiertos los tres últimos cuadros. El primero fue un corte del 3-6, y los dos siguientes sndos 7-10 con bola al pocket.

En fin, un torneo menos o un torneo más. Nos lo hemos pasado bien, hemos peleado y nos llevamos un buen aprendzaje. Ahora sólo queda esperar al próximo.

Esta vez el mago Guimerá se apuntó. ¿Alguien se viene al próximo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el próximo?

Anónimo dijo...

joer quien tuviera dinero para jugar las series que jugó guimerá 5 mínimo que envidia

puta crisis.

Saludos

Anónimo dijo...

"Oranje boven oranje boven..." (es decir arriba naraja arriba naraja... ) Viene de una cancion que cantamos cuando gana epquipo o deportistas holandeses!!!! seguro que lo habeis oido por ahi.

Pero que bien que gana una holandesa... claro... poco patriotismo puedo mostrar no???

Y para vosotros... animo y a por el siguiente... tal vez el Bronzen Schietspoel en Holanda (no se cuando se jugaran pero es un torneo divertido me han dicho)?!

Muchas suerte
(y gracias para las corinicas desde donde sea...)

Gerdine