website tracking
Los Rascadores: Semifinales de Parejas en el EYC

martes, abril 07, 2009

Semifinales de Parejas en el EYC

Hace unos minutos han empezado las semifinales de Parejas del Campeonato de Europa Junior de Malmoe (Suecia).

Cuatro equipos de chicos y cuatro de chicas se enfrentarán para decidir quién luchará por la medalla de oro en la final. En hombres, Alemania se medirá a Dinamarca y Suecia a Inglaterra.

En mujeres, las dos parejas suecas lucharán contra Polonia a Israel para obtener un preciado doblete en casa.

Como ya indicamos ayer, se pueden ver las partidas en directo a través de la web del torneo pinchando en Web-TV y después clickando en el banner de arriba del todo.

Ahora mismo, los chicos daneses, con el tremendo Mik Stampe a la cabeza, se enfrentan a los alemanes.

Los resultados definitivos de la clasificatoria se pueden ver ya en la web. Por desgracia, los chicos de Cataluña no han tenido un buen inicio, pero esperemos que se vayan tranquilizando y la cosa mejore con el tiempo. No tendrán opciones en Equipos, pues no tienen equipo entero ni en chicos ni en chicas, pero si ganan confianza podrán aprender lecciones valiosas para el futuro.

ACTUALIZACIÓN

Enorme el cierre alemán, Marcel Ost, que le ha dado el triunfo a su país acabando su partida con 5 strike seguidos para imponerse por dos palos al combinado danés, mermado por el 169 de Stampe.

En la final jugarán contra los ingleses, que han dominado de principio a fin a los favoritos locales, la pareja sueca de Bolleby y Vrabac.

Y muy buena partida de la primera pareja sueca (Elin Adolfsson e Isabell Hultin) que han machacado a las polacas. En la otra semi, las otras dos suecas han perdido contra las israelíes, lideradas por la soberbia Liat Vizenfeld, que con 232 ha decantado el enfrentamiento. La misma Vizenfel que lidera el individual después de tirar 1311 palos ayer en las rondas eliminatorias.

PALIZÓN SUECO

Las chicas suecas se han puesto las pilas en la final y han machacado a las israelíes por 474 a 400. Dayan y Vizenfeld estaban mucho más nerviosas y han fallado tres palos sueltos (dos de ellos al menos el 10), abriendo las puertas a las locales, que han logrado encadenar muchos plenos seguidos al tener menos presión y lanzar más relajadas.

Excelente triunfo para Adolfsson y Hultin, que han tirado +136 en las cuatro partidas, en teoría las más tensas de todas!

PODEROSOS INGLESES
La pareja británica ha estado totalmente intratable y, pese a la resistencia del joven Marcel Obst, ha conseguido una clara victoria en la final del evento.

Steven Miller 215 y Matt Blythe 247 han batido al 434 alemán, pero han dejado (y su entrenador es responsable) que la alegría se convirtiese en gestos de poco gusto en los últimos tiros.

No empaña su talento, pero podrían haber sido unos ganadores más elegantes. Tirar bien no es lo único que se puede aprender

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo el ingles steven miller tiro 255 en la semifinal y abre la final con un triple vaya con él

Anónimo dijo...

octavo frame miller le lleva una marca de ventaja al aleman que acaba de fallar un baby 2- 7 , y en el frame nueve deja e 4 6, 7 , parece que la pareja inglesa tiene ya la victoria .

Anónimo dijo...

tremenda falta de respeto de los ingleses en la última bola