website tracking
Los Rascadores: Página del Villa de Madrid

martes, abril 28, 2009

Página del Villa de Madrid


Sólo queda una semana para que empieze el Villa de Madrid y por ello acabamos de colgar en LosRascadores.com la web especial del torneo.

Es especial porque es la propia del Villa de este año, pero también porque tiene un formato completamente diferente al habitual.

¿Qué os parece? Nuestro dominio del lenguaje html es bastante limitado y llevamos bastante tiempo pensando en un rediseño completo de la página, pero ni poseemos la destreza requerida ni demasiado tiempo.

La del Villa la hemos creado a partir de unas plantillas. Es sólo un proyecto y quizás es algo fría, pero el resultado es mucho más estético y ordenado que la originaria. ¿Alguna sugerencia?

En lo que se refiere al contenido, hemos colgado las bases, el patrón de aceite, el análisis del mismo y la información de los cursos gratuitos que impartiremos el sábado 9 de mayo.

El patrón parece fácil, pero no es un bloqueo clásico en el que basta con dejarla muerta por la derecha para que suba sola. De hecho, la zona de juego que parece más propicia es cerca de la flecha dos abriendo.

Si tenéis cualquier duda, pregunta, sugerencia, crítica, etc, ya sabéis dónde dejarla.

No hay comentarios: