website tracking
Los Rascadores: Sandra, como en casa

martes, abril 28, 2009

Sandra, como en casa

Un año Más, Sandra Torrents ha decidido ganar el Sinai Open de Egipto. Sí, ya sé que este año todavía no lo ha conseguido, pero he dicho que ha decidido hacerlo.

En 2007 ganó el evento y en 2008 quedó segunda, siendo superada únicamente por Teresa Healey, la mujer del ex PBA y campeón del mundo Patrick Healy Jr.

Por ahora, y con menos competencia que en ediciones anteriores, Sandra lidera la clasificación femenina con autoridad, y hoy se jugarán siete partidas de enfrentamientos para decidir las participantes en la defensa de posición.

En chicos, la figura del torneo es Tim Mack. Ahora mismo va segundo tras haber jugado a 242 la primera ronda de enfrentamientos (con bonus) a un discreto 242 de promedio, pero es que en las clasificatorias tiró dos 300 seguidos en las dos últimas partidas!

Su back-to-back le vino genial para recuperar confianza y encarar con fuerza las últimas rondas, pues los promedios están siendo altísimos.

Para Mack este es un nuevo torneo dentro del minitour que le ha traído a la otra parte del mundo. Empezó en Kuwait, siguió en Estambul, pasó a Bahrein, siguió por Thailandia y ahora le da la puntilla en Egipto.

Todo un trotamundos que, pese a no ser el mismo que antes de la brutal lesión que casi pone fin a su carrera, siempre contará con el cariño del público por su simpatía y energía en las pistas.

Grande Mack!

Los resultados se pueden consultar en la web del torneo y en BowlingDigital. En chicos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lesion tan grave tuvo?

Anónimo dijo...

Tuvo una lesion en el hombro (No se exactamente que) que terminó operándose.

Estuvo bastante tiempo sin jugar y luego lo hacía con 12 o 13 libras (con eso no se puede competir en condiciones asi que perdió un par de añitos por lo menos con la bromita). Recuerdo que cuando terminaba de jugar se ponia unas bolsas de hielo enormes.

Por lo visto ya está en una forma aceptable aunque no creo que llegue a dominar como lo hizo en sus mejores años

Rascador dijo...

Én efecto, Tim tuvo una lesión grave en el hombro dere3cho. Mack ha sido toda su vida un deportista de nivel, y en su juventud practico deportes tan agresivos para esa zona con el baseball, el fútbol americano y, en la universidad, levantamiento de pesas...

Si a eso le sumas el bowling, con un estilo de tiro muy agresivo y fundamentado en gran medida en su hombro, se explica que al fial hiciese crack.

Lo pasó muy mal, porque le dolía mucho, y como dice el comentarista anterior, al acabar las series de seis partidas se tenía que poner un bolsón de hielo en el hombro durante un buen rato.

Optó por operarse, y aunque salió bien, la rehabilitación fue larguísimo. Un año sin jugar prácticamente y luego otro a base de bolas de 13 y 14 libras.

Ahora ya juega con peso "normal", pero ha cambiado bastante su tiro para reducir el impacto en el hombro. Sigue tirando mucho, pero ha perdido la chipa que tenía antaño.

Anyway, Mack es Mack.