En el artículo de hoy lunes, que cuelgo con unas cuantas horas de retraso, abogo por dos cosas diferentes:
1) Buscar la manera de atraer a patrocinadores ajenos al mundo del bowling. Compañías de refrescos, de ropa deportiva, bancos, fundaciones, restaurantes, etc.
2) Crear la figura de un encargado de prensa en los entes responsables. Personas que den la tabarra a los medios de comunicación para que publiquen noticias deportivas. La clave está en la insistencia
En el texto estan desarroladas ambas ideas. No es fácil encontrar patrocinadores, está claro, pues ya se ha intentado en el pasado. Pero tenemos dos opciones: seguimos buscando o nos resignamos.
En ARTICULOS, en www.losrascadores.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gustaria mucho quew me envien todo el material que tengan para la creación de una escuela de bolos ya que queremos organizar una para jovenes aquí en Ecuador, por lo pronto ya tenemos la bolera con 6 pistas
Publicar un comentario