website tracking
Los Rascadores: Campeonato de España de Tripletas

domingo, enero 31, 2010

Campeonato de España de Tripletas

Como habéis podido ver, esta tarde he subido a la web los resultados provisionales del Campeonato de España de Tripletas, que se está jugando esto días en Bilbao.

Mañana se jugarán el resto de partidas e intentaré colgar los resultados lo antes posible, pero como estaré trabajando es posible que no lo puede hacer hasta bien entrada la noche.

Por lo visto hasta ahora las pitas deben de estar exigentes. Sólo Lachi (un zurdo) ha logrado completar las 10 partidas a más de 210 de promedio, y muy buenos jugadores sufren para llegar al par.

Mañana veremos cómo termina.

Sé que cuesta creelo, pero tenemos una auténtica maldición con los ordenadores. Nuestro portatil principal, que costó un ojo de la cara, ya ha sufrido un cambio de placa, de algún slot, de cargador, de btería (en breve) y el viernes decidió, por las buenas, joderse una vez más.

Parece que es el disco duro, que ha muerto con todo lo que había dentro. Por ello me he pasado la tarde habilitando un portatil de emergencia, instalando todo lo necesario para intentar cubrir en directo el torneo los próximos días.

No estoy seguro de que haberlo conseguido, peroestoy cerca.

Acabado el rollo, mucha suerte a todos mañana en Bilbao y el resto de la semana en el Brunswick. Nos vemos allí.

2 comentarios:

GarcíaOrive dijo...

1ª Masculina, ganadores Ilicitano (Melvin, Erwin, Marián)

1ª Femenina, tambien Ilicitano (Alejandra, Dulce y Estrella)

De las demás categorías no me han dicho nada

Rascador dijo...

Ya están colgados en el blog. Por la noche, a la web