website tracking
Los Rascadores: Ciudad de Valencia (Live)

sábado, enero 16, 2010

Ciudad de Valencia (Live)

Perdón por no haber podido informar antes pero ha sido un día caótico. Ayer salí de trabajar a la una de la noche y no tenía los resultados del viernes del torneo.

Hoy he cogido un tren a las 07.40 de la maañana en Madrd y he jugado, seguidas, las series de las 13.00 y de las 15.00. Y, como no me he metido, vuelvo a jugar a las 22.00

El corte está complicado. Ahora mismo, el último finalista es Eloy Barrionuevo, con 1278 palos. Pero si le pasa uno solo en la ultima serie, se queda fuera.

El siguiente creo que es Pau Ortega, con 1289.

Por arriba está Laurance Galliard, con un poderosísimo 1498. Segundo está Muller, un alemán que ha tirado 300 (1438) y tercero otro germano, pero más conocido: Mike Machnig.

En dos minutos cuelgo los resultados en la web

ACTUALIZADO

Ya los he colgado, podéis ver el pdf en la columna de noticias de Losrascadores.com

La verdad es que, pese a no haberme metido, me he divertido. Las pistas están francamente bien. En las dos series (he probado 4 pares diferentes) sólo he tenido problemas en una de ellas.

La pista par del primer bloque subía infinitamente menos que la otra. La impar era un festival, con una reacción muy fuerte por fuera. Pero la otra no. La ponías, pero no subía y, sobre todo, no pegaba.

Pero los buenos jugadores no están teniendo problemas para hincharse. La zona buena: por fuera, cerca de la flecha dos o dos y medios sin abrir mucho. Allí es por donde tiró Galliard, Willy, Born,etc.

Hy aceite, así que se pueden usar bolas potentes y se puede girar bien, sin miedo. Si te pasas, castiga, pero el margen es bueno. Una agradable novedad entre patrones del desierto...

La última serie va a ser peculiar. Por desgracia, hay pocos apuntados (85), así que no creo que seamos más de 12 o 13 los que peleemos a la desesperada por el último hueco.

Da igual pasar con 1500 o 1290. Mañana, la final será un cuadro de 32, con enfrentamientos desde el principio.

Ojalá esté dentro y no pueda hacer crónicas, pero si no me meto, aquí estaré y podréis leerme. Al menos hasta que eliminen al último pasajero de nuestro coche.

ACTUALIZACIÓN

Parece que se retrasa un poco el inicio de la serie. La máquina esté dando problemas y están con ella. Todavía no han hecho pistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuy... que raro que se estropee algo!! hahahaha.
Gracias por el post!

Anónimo dijo...

no logro ver la clasificacion