website tracking
Los Rascadores: Patrón de aceite del Brunswick 2010

miércoles, enero 27, 2010

Patrón de aceite del Brunswick 2010

Acabo de crear y subir a www.losrascadres.com la web especial para la cobertura del Brunswick 2010.

En ella, además de las secciones habituales, que se irán actualizando desde el sábado, podeís encontrar el patrón de aceite del torneo de este año y el pequeño análisis que, como siempre que hay un evento en Chamartín, hemos colgado.

El torneo comienza este mismo sábado con dos series que estaban llenas o prácticamente lenas (la segunda, llena seguro). Yo jugaré la primera, así que posteriormente, desde la propia bolera, iré haciendo una crónica.

Las series del segundo fin de semana también están casi completas, pero los primeros días de la semana quedan todavía bastantes huecos.

Como siempre, trataremos de hacer fotos y videos ilustrativos y útiles, y como siempre, reitero nuestra oferta: si tenéis dudas, queréis algo concreto, tenéis sugerencias sobre las coberturas o información de alguien en algún momento, y sabéis donde estamos.

Nos vemos en Chamartín!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloqueito total. Para forrarse. Otro año record

Rascador dijo...

Mmmm, pues yo diría que un bloqueito, precisamente, no es....

Anónimo dijo...

ya salió el listillo de turno.
me gustaría saber quien es, solo por ver cuantos tiraba.
Si es que lo jugaría claro está

Anónimo dijo...

Una pregunta Pablo, por el grafico entiendo que no es posible sacar el ratio 3,5:1 que tu facilitas ¿correcto?
Captain

Rascador dijo...

Más o menos correcto. El ratio no está expresado en el gráfico (no en la misma forma que en las máquinas Kegel).

El ratio lo da el software de la Authority al introducir los parámetros, pero no es visible.

Ténicamente, podríamos ponernos a contar unidades si el gráfico estuviese muy ampliado y con buena resolución, pero....

Fernando dijo...

El hecho de que del 32 al 40 sea solo buffer que pretende, ¿que no haya carry o retardar el break-point?

¿Hacemos una porrita antes de que emopiece?.

1315 el corte

Anónimo dijo...

Del 32 al 40 no es solo buffer, si te fijas bien, en el grafico, hay una pequeña cantidad de aceite.
Por otro lado todas las pistas tiene carry, sea el patrón como sea, siempre hay carry down.
saludos

Anónimo dijo...

y en cristiano, ¿que es el carry down?

Fernando dijo...

El carry down es lo que en cristiano viene a ser que el aceite se va patrás y te cambia el break-point

Anónimo dijo...

aprende a jugar .... el unico carry q conoces es el carry-to de la compra !

Rascador dijo...

Mmmm, no sé, yo creo que puede ser menos de eso.

El patrón tiene bastante aceite, pero no sé qué reacción tiene por fuera del todo porque no lo he jugado.

Yo creo que, pasando 36 a la final, y aunque en Chamartín las pistas tienden a subir bastante... yo creo que puede estar más cerca del 1295.

Pero vamos, es bien conocida mi capacidad como profeta...

Anónimo dijo...

bloqueito para que la gente se vaya contenta y repita el año que viene.
vamos como todos los años.

Anónimo dijo...

Que nooooooo, cansinos!!!!