website tracking
Los Rascadores: El corte del Villa de Madrid 2010

sábado, mayo 15, 2010

El corte del Villa de Madrid 2010

El corte del Villa de Madrid 2010 ha sido 1278 bolos.

El último clasificadoes Javier Larragán, del club Vaguada, y el primero fuera, Jorge Encinales, con 1276.

Los resultados completos ya están colgados en la web:

La general

La categoría B

La categoría C

Los finalistas (todos)

Y la serie del día

Os recordamos que la final empieza a las 09.30 de la mañana.

Por hoy cerramos el chiringuito, que son muchas horas y mañana empezamos temprano la final.

Orche y yo estaremos jugand, y Velasco, aunque intentará ir poniendo resultados, tiene que tener un ojo en las máquina sy las pistas, así que me temo que el ritmo de crónicas será bajo.

Al menos durante las seis partidas de la semifinales. Para el Petersen, me temo que alguno de nosotros estará más liberado.

Gracias por estar ahí todo el día.

3 comentarios:

HILARY dijo...

A todos que habeis particapdo GRACIAS, ha sido emociante, reñido y un corte alto.
Dar las gracias a la AECB por su consideracion al publicar el Torneo en su WEB.
Teniamos mucho miedo con el cambio de formato, pero hemos cubierto todos los gastos del torneo.OLE OLE
SUERTE A TODOS LOS FINALISTAS!!!
Esperamos veros el año que viene y a seguir disfrutando de nuestro deporte el BOWLING.
La Presi de Capital BOwling-Madrid

Anónimo dijo...

Para mi el formato no ha sido un exito, pero si cubrir gastos era la meta, enhorabuena.
De pasao dejo mi pronostico
Pacorro campeon

Suerte a todos

Anónimo dijo...

aunque esta vez no he tenido suerte,me alegro de haber bajado a madrid a jugar el torneo,me lo he pasado fenomenal de verdad y he disfrutado muchisimo,suerte a todos los finalistas,un abrazo enorme "RA"