website tracking
Los Rascadores: World Sport Festival (novedades)

viernes, mayo 21, 2010

World Sport Festival (novedades)


Hace unas semanas os hablamos del World Sport Festival, un evento que se va a celebrar este verano, del 8 al 11 de julio, en Viena.


Como recordaréis, se trata de una megacita en la que jóvenes de todo el mundo se juntarán para pasar unos días de diversión y disputar competiciones de todo tipo de deportes.


Una de las disciplinas incluidas es el bowling, y como sabéis, Juanjo Luna acudirá desde Valencia con una nutrida representación de jugadores y padres (14 y 10 la última vez que hablé con él). De hecho, estos días está hablando con un equipo de fútbol americano de Valencia y uno de baloncestos de Barcelona para compatir viaje y experiencias.


Ante el temor de que la nube volcánica (por no hablar de retrasos, problemas con bolas, etc) pueda generar problemas, lo más probable es que el viaje se realice en autobús.


La salida sería desde Valencia, pues los días previos al evento se hará una concentración en la ciudad del Turia con entrenadores, psicólogo deportivo, preparador físico, nutricionista, etc.


Vamos, una concentración en toda regla para los chavales!


Para seguir todo lo relacionado con el WSF, Juanjo ha creado esta página en español. En ella, hay fotos, recortes de prensa, el calendario, etc.


Si os apetece acudir pero no sábeis cómo, o si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con Juanjo.

No hay comentarios: