website tracking
Los Rascadores: Las mejores jugadoras del mundo

miércoles, mayo 12, 2010

Las mejores jugadoras del mundo

Esta noche, a las 02.00 de la mañana (hora de España), se disputará la final televisada más impresionante del bowling femenino en los últimos años.

En los últimos días, algunas de las mejores jugadoras del mundo han participiado en el International Training and Research Center de Arlington (Texas, EEUU) el US Open Femenino de 2010.

Tras una dura pelea, cinco estrellas de nivel mundial lucharán por el trofeo:

1ª Liz Johnson

2ª Kelly Kulick

3ª Clara Juliana Guerrero

4ª Lynda Barnes

5ª Carolyn Dorin-Ballard

¿Se os ocurre una final mejor? Yo, sinceramente, no creo que cambiase nada.

La primera mujer en llegar a una final de la PBA. La primera mujer en GANAR un torneo de la PBA (y Major).

La mejor jugadora del último mundial femenino. Una estrella del Team Usa durante años y quizás una de las mejores profesionales de los 90.

¿A quién os gustaría ver a vosotros? ¿Y quién queréis que gane?

No creo que mi preferencia vaya a sorprender a nadie :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de bowling femenino, hace poco se jugó el Queens de 2010. No pongo como terminó por si alguien decide verlo.

Los videos están en el perfil de youtube de irishpogi

Anónimo dijo...

Difícil elegir 1, pero me quedo con Kelly Kulick