website tracking
Los Rascadores: II Open Bolo Marivent

lunes, mayo 24, 2010

II Open Bolo Marivent

Ayer sábado empezó en Palma de Mallorca el II Open Bolo Marivent, el último torneo válido para el circuito nacional de la AECB.

Nosotros llegaremos el sábado que viene a Palma, pero no somos para nada necesarios (extradeportivamente hablando). El amigo Fernando Varona está haciendo, como el año pasado, un magnífico seguimiento diario en su blog.

En él, no sólo cuelga los resultados, sino que habla del patrón, las pistas, al approach y los jugadores más destacados.

Para enteraros de todo, vayáis a jugar o no, ya sabéis: Varonabowling

7 comentarios:

Anónimo dijo...

masiva participación en el Open
No lo cancelaran ??

Unknown dijo...

Querido amigo, supongo que no tienes mala intención con el comentario, pero para tranquilizarte, aunque seguro que no estarás entre nosotros, te aseguro que el Torneo se disputará con los jugadores que haya y por supuesto los premios están garantizados por el club Bolo Marivent.

Gracias por tu interés sobre nuestro Torneo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que realizo un comentario en una pagina o foro.
Pero en respuesta al anonimo del dia 24 a las 12:o2.Quiero decir:
Yo no voy a participar en el Torneo Marivent,pero que poco me gustan aquellos que encuentran disfrute en "las desgracias ajenas".
Me gustaria verte,trabajando todo un año,por sacar un torneo adelante y leer este tipo de escritos.
Adelante Marivent y que tengais toda la suerte del mundo.
Un saludo de un anonimo.

sergio dijo...

Animo a todos los organizadores del open bolo mariven

Anónimo dijo...

no me cabe duda alguna de que el open marivent sera muy grato para todos los jugadores, aunque sean pocos. yo ya he jugado mi serie y os puedo garantizar que se ha realizodo una mejora grande con diferencia al año pasado en cuanto a las pistas se refiere. he disfrutado jugando mi serie y hare un reenganche viendo lo que hay, por que la verdad no estaba muy convencido de hacerlo habiendo jugado el año pasado. este año podemos difrutar de un buen bowling y agradable tiempo. felicidades a la oganizacion del torneo!

Esteban(BOLO MARIVENT) dijo...

Desde luego k a esta gente k hace estos comentarios no habria ni k dejarlos jugar... solo son comenarios para fastidiar a la gente siendo ignorantes. Kerido comentarista ignorante: no tienes ni idea del esfuerzo k supone hacer un open con la incentidubre del riesgo k supone, tanto en lo economicamente como institucionalmente`para el club. Este año en el club marivent ha habido un esfuerzo cuadruple al del año pasado para poder garantizar los premios,sean los jugadores k sean,y para poder tener las instalaciones en el buen estado en k las tenemos. Vengan 50 0 vengan 500 el proposito es k la gente disfrute jugando a bolos!!! Todo el trabajo se ha realizado con toda la ilusion del mundo y por amor a este deporte. si tu no comprendes ni respetas el esfuerzo k supone a mucha gente es por k tu club no sera capaz de hacer algo asi y por lo tanto eres un ignorante.... NO DES POR CULO E INTENTA RECAPACITAR...

Anónimo dijo...

esteban no digas palabrotas que te doy con mi piedra de (pedrolero)jajaaa