website tracking
Los Rascadores: Martes en el Villa

martes, mayo 11, 2010

Martes en el Villa

La tercera serie del Villa de este año ha empezado, prácticamente, con un susto. Pero en el buen sentido.

Javi Moreno, quizás el jugador más en forma de Espasña, arrancó su segunda partida con nueve strikes. Sin embargo, el bolo nueve en una bola potente pero muy cargada le ha privado de intentar conseguir el 300.

Recordamos que hay 1.000 euros para un 300 conseguido con una bola Global 900 distribuida por Pink Power... y es que Javi la tiene!!! Por lo que el gran susto ha sido, sobre todo, para Javier Rosado. Jeje.

Centrándonos en la serie, hay cosas interesantes que contar. Hoy martes juegan algunos de los más firmes candidatos a la victoria, como el propio Javi, Pacorro, William Medellín o Paco López. Y no por casualidad, casi todos ellos están arriba.

Javi Moreno: 491 en dos
Willy Medellín: 468
Juan Pablo Alonso: 465
Pacorro: 434
Antonio Sánchez López: 432
Antonio Márquez: 429
Miguel Ángel Pérez: 416
Pablo Barriopedro: 413
Tito Cuevas: 409
Fernando Múñoz: 410

EL resto, en dos partidas, no pasan del par.

Las zonas de juego, como podéis imaginar, son muy diferentes.

Pacorro está rascándola muy duro con la la Evil Siege por la flecha cuatro y medio, pero sin abrir demasiado. En tres partidas está como 70 arriba, así que no le va nada mal.

Willy, como es lógico, está mucho más fuera tirando (co una Global S-75). Bueno, tampoco mucho más fuera, pero sí jugando más directo. Empezó por la dos y medio o tres y se ha movido a la tres y medio en esta partida.

SALVAJE JAVI MORENO

986 en cuatro partidas para él!! 214-277-237 y 258 con su nueva Global Break Pearl. Una zona similar a la de paquito, pero buscando el break point más fuera. Da la sensación de que la rasca un poco menos pero que la gira más.

Juan Pablo Alonso, en su mismo par de pistas, también está lanzado, con unos 930 palos, merced a una serie solidísima. Tenía 685 y ha puesto 244!! Él está jugando con una AMF Hype por el centro (tres y medio) pero abriendo poquísimo. Más directo incluso que otros jugadores con menos revoluciones. Está claro que ahora que acaba de ser padre, no le interesa reengancarse..

RESULTADOS CON 4 PARTIDAS

La cosa se pone caliente. Javi Moreno lidera con 986, pero es que Juan Pablo Alonso, Pacorro y Willy pasan de 900 ampliamente. Y van camino del 1500 y los 1400 respectivamente..

Cuando todos acaben la cuarta subo los resultados provisionales.


DEJO UN TIRO DE LAÚLTIMA PARTIDA DE JAVI PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDA
Tenemos muchos más videos, pero los iré subiendo a lo largo de la noche.



REALMENTE BONITO
La serie de hoy está siendo realmente emocionate. No es habitual que un martes haya tensión, pero hoy se puede notar. Lo bueno es que se trata de tensión deportiva de la buena, de la que se da entre competidors y amigos que pelean a muerte pese a estar clasificados.

Javi Moreno, cn 257 en la quinta, está con +243 y camino del 1500. Brutal su juego.

Juan Pablo Alonso, por detrás, tiene +172

Pacorro ha hecho 258 para ponerse con +159

Y Wily, con 257 en la quinta, tiene +168

La gracia está ahora: Juan Pablo temeroso del precio de los pañales, ha abierto con 9 segidos pero es que Pacorro le da la réplica con siets!!



ÚLTIMOS FRAMES Y CAMINO DEl 300
Atención a Juan Pablo en las pistas 7-8. LLeva 9 plenos y está en la zona. Se coloca, va bie... el 10!! Qué putada, podía haber caído perfetamene.

o remata sin problem y pone 279. Acaba, a ojo, con 1451

Ahora es el turno de Paquito en la 19-20. Si lora alguno mas superaríaa JuanPablo. Tira... no no no, mal tiro. Abrió muchísimo yu no vuelve. Le deja el 1-2. No supera a Juan Pablo.

Mientras, Javi Moreno, rascaor brutal del día, pone el triple en la décima para un 238 y un inmeso 1481, creo.

Están teminando casi todos ahora.Es muy my muy tremendo o visto hoy.

En la categoría A, Javi, Juan Pablo Paco han pasado de 1400 y William Medellí tiene cerca de 1380. Tito Cuevas, 1271.

En la categoría B, un inspiradísmo Antonio Márquez (876 en cuatro) ha liderado con solvencia, tirando 1237 para quedar por delante de Miguel Ángel Pérez () y Antonio Sánchez (Lolius, 1137).

En la categoría C, y a falta de la última partida, María Morcillo iba por delante de Juan Esteban Sánchez, Mari Carmen Maldonado y Eduardo Mejuto.

LOS RASCADORES DEL DÍA


Y LOS RESULTADOS ACUMULADOS DESPUÉS DE HOY
Al llegar a casa lo cuelgo todo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que yo te diga pacorro y javi eran buenas apuestas, jejeje

Rascador dijo...

No era una apuesta muy arriesgada eh...

Gerdine dijo...

1483, nada mal para estenar bola Javi!!! Enhorabuena!!