website tracking
Los Rascadores: ¿Odiosos u odiables?

lunes, mayo 10, 2010

¿Odiosos u odiables?

El otro día comentábamos lo desagradable que se estaba poniendo Walter Ray WIlliams Jr, al que no le bastaba con ser el Jugador del Año de la PBA, por lo que decidió participar y ganar su primer torneo del Senior Tour de esta temporada.

Sin embargo, tampoco eso ha sido suficiente. Desde que escribí aque post, hemos sabido que Walter Ray fue el mejor de la temporda 2009-2010 en promedio (222,89 en 581 partidas ) y el que más dinero ganó (152.670$), superando a Bill O'Neill por 5.395 dólares!!

Y desde entonces también, Walter ha ganado otro evento más: el South Region Canton Open, en Georgia,este domingo.

Sin embargo, y aunque la victoria es significativa, la historia curiosa del fin de semana no la protagoniza Williams Jr, sino Kamron Doyle

¿Quién es? ¿No habéis oído hablar de él? Pues es un chaval de 12 años que se ha convertido en el jugador más jóven de la historia en cobrar en un torneo de la PBA.

En el torneo jugó a 215 de media en 13 partidas, terminando en la posición 30ª de 90 jugadores. El elenco de participantes incluye a profesionales del máximo nivel y algunos de los mejores jugadores del Estado.

El chaval es un fenómeno de Tennessee con logros como ser el más jóven en haber logrado una serie de 800 (802 para ser exactos), al conseguirla con 11 años, dos meses y 1 día y ser el tercero más jóven en hacer 300. (El dinero, por cierto, no se le entrega, sino que se ingresa en una cuenta para financiarle una beca en el futuro, al ser menor de edad).

En este video, grabado por Disney Channel, se puede ver al chaval jugando con un amigo suyo, que tampoco es manco..



Además, los que tengan xtra-frame pueden ver cómo jugó en el propio torneo. Hay que ir al archivo y buscar la "cashiers round" y avanzar unos 40 minutos. Tremendo.

La pregunta que me hago ahora es: ¿son Walter Ray y Kamron odiosos u odiables?

Seguramente... ambas.

1 comentario:

GarcíaOrive dijo...

Yo hablo más bien poquito inglés, pero alrededor del segundo 25 de video la criaturira dice algo así como "I probably bowl about forty games a week"

PROBABLEMENTE JUEGO ALREDEDOR DE CUARENTA PARTIDAS A LA SEMANA

No, si ya lo decía yo, que nada es por casualidad