website tracking
Los Rascadores: Serie Viernes 17.00h

viernes, mayo 14, 2010

Serie Viernes 17.00h

Ya ha terminado hace un rato la serie de las 17.00h, de hecho, ya ha comenzado la segunda serie de hoy así que vamos con un poquito de retraso.

Hablo desde mi punto de vista, ya que he estado jugando y bastante tenía con lo mío como para estar mirando mucho a los demás. Al principio he empezado por la misma zona que la serie que jugué el miércoles pero no reaccionaba igual y había poquito margen, un estupendo 169 lo corrobora. Después me he ido un poquito más a la derecha (Flecha 3,5) y aunque la pista estaba un poquito sensible a lo que hacía, por esa zona tenía más reacción y he hecho mejores partidas, aunque no lo suficientemente buenas y me he dejado la necesidad de tirar 100 arriba en las dos últimas. Por suerte para mi, las pistas se han secado un poquito generando un poco más de apoyo y me han salido las partidas gordas.

He visto a Frouvelle probando varias cosas pero practicamente siempre por la flecha 3

Sergio Perez, estaba a mi izquierda y, aunque no me he fijado exactamente por donde estaba jugando, estaba más a la izquierda de donde solemos verle jugando con una C-System 3.5. La verdad es que iba muy bien y en la última ha sufrido un poco pero al final ha puesto sus 1300

El rascador de la serie ha sido Ricote, pero la verdad es que no he visto nada, eso si, una sonrisa de oreja a oreja con sus 1324!!!

También le ha ido bien a Juan Marian, 1284 para el, quejandose, como siempre (un beso Juan!!) pero al final lo ha puesto y puede valer.

Rodrigo Llanos, "El Buho" también iba bien, solidísimo y por supuesto, tirando fortísimo, pero en la última no ha conseguido cerrar como le hacía falta (tiró 9 en la última y aunque lo remato, ese era el que necesitaba) y terminó con 1270 y algo

El Rascador del Día - Orgulloso de su KONG!!!!!



Clasificación de la serie


No hay comentarios: