website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid - Agradecimientos

jueves, mayo 20, 2010

Villa de Madrid - Agradecimientos

Ya que, acabado el Villa, el Rascador se lo toma con demasiada calma, es hora de retomar el blog y de hacerlo con el último post que nos quedó pendiente: el de los agradecimientos.

El comentario no es exactamente de Rascadores, o no únicamente. Es en gran parte como integrantes de Capital Bowling, el club organizador. Pero también hay una parte diferente, en cierto modo como "instigadores" de un torneo scratch.

En primer lugar, y como es obvio, los agradecimientos van dirigidos a los 145 jugadores que acudieron al torneo desde lugares como Barcelona, Francia, Aragón, Burgos, Asturias, Galicia, Cantabria, el País Vasco, Baleaers, Canarias, Valencia o Alicante. Y a los de Madrid, por supuesto.

Pero dicho eso, hay unos casos concretos a los que queremos referirnos, por el altísimo grado de compromiso que demostraron. Por orden de juego.

- A Emilio Rebolledo y Teresa Gutierrez, de Cantabria. Ambos tenían hueco en la serie del primer sábado. Enviaron las bolas por una agencia de transprte, puesto que tenían reservado un avión, pero les cancelaron el vuelo y las bolas nunca llegaron. Sin embargo, ellos no se rindieron. Cuando les cancelaron el avión, cogieron el oche y llegaron a tiempo. Al ver que no tenían bolas, se hicieron unas nuevas! Y, por si fuera poco, volvieron a bajar el fin de semana siguiente para reengancharse! Un esfuerzo ingente que merece el mayor de los reconocimientos

- A Daniel Machón, que jugó una serie el primer sábado sabiendo por anticipado que no podría jugar la final por motivos personales. Y se metió, claro!

- A Carmen Romero, de Capital Bowling pero residente en Baleares. Ha cambiado de trabajo y no podía venir el fin de semana, pero eso no impidió que viajase a Madrid entre semana con el único objetivo de jugar una serie!

- A Phong Hoang, Raúl González y a Gabi Urbiustazu, que bajaron a Madrid entre semana, volvieron a subir a Bilbao el jueves al acabar y regresaron en la madrugada del domingo para la final!

- A los que, jugando y no jugando, echaron una mano apuntando series, como Olga Hornero o Álvaro Cardona

- A Javier Rosado, por su implicación personal en el torneo, premiando con 1.000 euros la partida perfecta con una Global 900. ¡Y hubo dos y casi alguna más!

- A Juanjo Luna, de Valencia, que no pudiendo venir al torneo, decidió enviar el importe íntegro de una serie para el apartado de promoción infantil!

A todos ellos y a los que hicieron posible el torneo, muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para que digan que no hay altruistas

Anónimo dijo...

Con tu permiso:

A Raquel Morla y Carlos Castillo por su ayuda en el villa, jugando o apuntando o ambas cosas.

Gracias peques!!!!!!