website tracking
Los Rascadores: Una de videos

domingo, mayo 23, 2010

Una de videos

Pues como dice el título del post, aquí va una de videos que gustarán, sobre todo, a los fans del bowling femenino

En relativamente poco tiempo, en lo que a bowling femenino se refiere, se han disputado los dos torneos más importantes de EE.UU. y seguramente del mundo

Hace unos días hablábamos del Women's US Open calificando la final como "la final televisada más impresionante del bowling femenino en los últimos años".

Gracias a Irishpogi, podemos verla a través de su canal de Youtube.

Final I



Final II


Match 1 - Parte I y II
Match 2 - Parte I y II
Match 3 - Parte I y II

También, un anónimo, apuntaba en los comentarios que estaban disponibles los videos del USBC Queens, que contaba en la final con Kelly Kulick, Michelle Feldman, Missy Bellinder, Anne Marie Duggan y Tennelle Milligan.

Final I


Final II


Match 1 - Parte I y II
Match 2 - Parte I y II
Match 3 - Parte I y II

Para terminar, también en el canal de irishpogi, podemos ver las finales de los campeonatos universitarios, tanto femeninos, como masculinos. Ambos se disputan en modalidad baker (5 jugadores, cada uno lanza dos cuadros por partida).

A la final masculina llegaron los equipos de Wichita State, universidad de la que ya se ha hablado en este blog alguna vez, y en la que, a la vista de los videos, se trabaja bastante bien y la soprendente Calumet. Wichita tenía la oportunidad de igualar el record de victorias seguidas (3) que ellos mismos poseen. Dejo los videos sin decir el resultado para no quitarle emoción.

1ª Partida - Parte I y II
2ª Partida - Parte I y II

A la final femenina llegaron los equipos de McKendree y Webber International, que buscaba ser el segundo equipo en la historia que se hacía con el trofeo en su primera aparición en el campeonato.

1ª Partida - Parte I y II
2ª Partida - Parte I , II y III

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por colgar estos videos.
MParra