website tracking
Los Rascadores: Artículos subidos

jueves, abril 24, 2008

Artículos subidos

Acabamos de subir a Losrascadores.com un par de artículos. Uno, con Consejos para jugar el Master Nacional, lo había prometido hace unos días pero por cuestiones de trabajo y viajes no había podido terminarlos y colgarlos.

El otro es un análisis de los patrones también del Master Nacional 2008.

Esperamos que los dos (así como el excelentr artículo traducido por Chechu Ballesteros sobre qué bolas usar para los largos y cortos) os sean de ayuda.

Están tanto en la web principal como en la sección de Artículos de la Escuela de Los Rascadores.

Si hay dudas, comentarios y whatever, ya sabéis cómo localizarnos.

ACTUALIZACIÓN

Victor nos ha hecho llegar un artículo de Arturo Hernández, miembro de la selección venezolana de bowling, sobre cómo jugar, en general, los patrones corto y largo.

Le hemos pedido permiso a él y nos lo ha dado, así que ya está colgado en la misma sección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qiuen escribe los comentarios de los patrones?
Lo digo porque si los hacen algunos de vuestros jugadores que se an clasificado para el master a lo mejor no ay que fiarse que estan todos muy abajo en la lista

Rascador dijo...

Espero que el comentario haya sido un intento (fallido) de hacer una gracia.

Anónimo dijo...

Si sois malos pues sois malos no pasa nada.
Por cierto el megacrack de tu hermano está bien situado para meterse eh!
jajajaja

Anónimo dijo...

Pues hombre, ya que tu debes de estar muy arriba, y como consecuencia, debes de saber un monton de patrones, mandales un analisis hecho por ti ( eso si ten los huevos de firmarlo), y seguro que estos tios, te lo cuelgan sin ningun problema. Es muy triste ver comentarios como el tuyo, Pablo ya lo ha avisado alguna vez, al final vais a conseguir que se harten y dejen de intentar ayudar a tanta gente como estan haciendo. Intentar menospreciar un analisis de un patron, en base a la clasificacion personal de algunos de los miembros de esta web, en el ranking, me parece como minimo mezquino.
A ver si tienes suerte en el master y nos deleitas con algun comentario que nos ilumine a los torpes como yo. Pero claro no creo que dejes de escudarte en el feliz anonimato.
Buena suerte, y a vosotros los rascadores, no le deis mucha importancia a comentarios como los de este tipo, la mayoria de la gente os agradecemos el esfuerzo.
Adios

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Habria que reconocer el merito de que digan por donde se debe jugar un patron cuando muchos de ellos estaran peleando en el Master. Si quisieses se podrian callar y asi salir beneficiados

chapeau!