website tracking
Los Rascadores: La imparable creatividad de los amigos de Valdepeñas

martes, abril 01, 2008

La imparable creatividad de los amigos de Valdepeñas

Si hay un club y un grupo de gente que esté destacando esta temporada por tratar de hacer cosas nuevas en el bowling, ese es sin duda el Club Vinobowling, de Valdepeñas.

Con el incansable Ángel a la cabeza, la gente de Valdepeñas organiza Ligas, torneos de reyes, un cuadrangular con gente de Madrid y Linares y contínuamente logran ingeniárselas para implicar a los estamentos públicos y a la prensa en sus ideas.

La última de ellas, impensable en lugares más grandes, ha sido la de invitar a las fuerzas políticas de su localidad para que participasen en la fiesta de fin de Liga para su evento de parejas.

Para hoy lunes (bueno, ya es martes) organizar un acto especial. Como decíamos, hoy acababan las primeras Ligas organizadas por el C.D.E. Vinobowling Valdepeñas, tanto en su modalidad individual (que acabó el 25) como en la de parejas.

Y el fin de fiesta no fue decepcionante. Tenían preparado una conclusión estupenda. Invitaron a los políticos presentes en el consistorio para que jugasen una partida entre ellos al acabar las ligas. Además, ofrecían un ágape y corrían ellos con todos los gastos.

Por si fuera poco diseñaron este cartel con toda la información e invitaron a los medios de comunicación. ¿Cómo fue?

Lo cuenta el propio Ángel Merlo:

"Estoy a la espera de que me manden también un video de la partida entre PSOE y PP, que lo grabó la Televisión Local (Televaldepeñas). Ganó el PP por 94 a 74.

Se dieron cita además de los políticos que te escribo en la foto, la Televisión Local, el periódico El Lanza (Provincial), La Tribuna (Provincial), El Día (Provincial), El Canfali (local), a los que se les obsequió por supuesto con las partidas gratis como te decía en el escrito que te envie.

Hubo alrededor de unas 100 personas en La Bolera, será supongo por el "morbo" de la partida entre ambas fuerzas políticas. Quizá falto algún medio más de comunicación, pero por lo demás podríamos decir que al menos estuvo a la altura de las espectativas. Tanto Izquierda Unida como la el PLJ, llamaron avisando de que no podían asistir al evento, también estaban invitados".

Podéis y podréis ver todas las fotos y seguro que ese video, además de muchas otras cosas, en el blog del club, magnificamente llevado y actualizado.

Nos alegramos de su éxito y esperamos que vengan muchos más. En el bowling hacen falta jugadores volcados y con ganas como ellos. Que no se cansen.

1 comentario:

Angelin dijo...

Es curioso, como las bolas que iban al canal por parte del Condejal de Depotes del PSOE, siempre iban al canal izquierdo, y las bolas que iban al canal por parte del de PP, siempre iban al derecho, en serio, ¿casualidad? jejej.
Al menos durante un par de horas, fuimos el "centro de atención" de la prensa y la televisión provincial, que no es poco.
A ver si luego escaneo los titulares y los mando.