website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid 2008

miércoles, abril 16, 2008

Villa de Madrid 2008


Como habréis podido ver (los que no entren directamente por la página web), ya hemos colgado en Losrascadores.com las bases y la página especial para el Torneo Villa de Madrid 2008.

El Torneo se disputará en la bolera de Chamartín, en Madrid, del 5 al 11 de mayo y como se explica en la página tiene algunas características propias que, creemos, lo hace bastante interesante.

- El precio. No tanto por lo que cuesta una serie, que es precio similar y no por ello barato al de otros torneos, sino por la posibilidad de hacer packs y lograr con ello unos descuentos importantes. Una serie cuesta 75 euros, el reenganche 75 también y el 2º y los siguientes 50 euros. Pero si antes de empezar prefieres optar por un pack, el coste se reduce: 140 dos series (en vez de 150) y 170 por serie + 2 reenganches (en vez de los 225 que costaría de uno en uno, un ahorra importante).

- Un formato de juego diferente a los habituales, con jugadores que se saltan rondas de la final (los primeros clasificados de la previa) y una ronda final con Petersen (todos contra todos) para decidir el ganador.

- Un patrón de aceite meditado. Todavía no ha sido diseñado, pero sea cual sea el escogido por el club organizador la garantía es que será el mismo cada día, sin modificaciones arbitrarias y tendrá "sentido". Sea fácil o difícil, será porque así se ha querido.

- Los Rascadores haremos la cobertura del Torneo. Eso no es precisamente lo que lo hace interesante, claro, sino que, como en los últimos torneos, haremos algo para despertar el interés, como un concurso, un evento paralelo entre los participantes, premios, sorteos etc.

¿Se os ocurre algo? Estamos abiertos a sugerencias de todo tipo. Si os apetece algo, por estrafalario que suene, podéis proponernoslo, tanto por email como por teléfono, en persona o en los comentarios, de forma anónima o no. Más personas pensando suponen más y mejores ideas. Si siempre habéis querido ver o hacer algo, este es el momento.

Las bases están colgadas tanto en nuestra página como en la del Club Capital Bowling. Nos comentando que durante unos días el correo por las inscripciones [torneovillademadrid(arroba)gmail(punto)com] no ha estado bien escrito, pero ahora sí lo está.

Llamad ya para coger vuestras series o vuestros packs. Los sitios buenos no son infinitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un enfrentamiento zurdos contra diestros, aunque ya sabes como acabaria.... jeje

Anónimo dijo...

Con los zurdos decapitados tras un ataque de ira de Pablorro!!!!

Un momentooooooooooooooooo... después de esta reflexión me parece una idea maravillosa. Zurdita hagamoslo