Hace algunos meses os contamos que, por primera vez en la Historia, los jugadores profesionales de bolos (tanto de la PBA como de las ligas de Japón y Corea) podrían participar en los campeonatos del Mundo.
Así, la federación estadounidense hice uno preselección de profesionales (Walter Ray Williams Jr, Chris Barnes, Sean Rash, Parker Bohn III, Del Ballard Jr., Patrick Allén o Tommy Jones) que junto a otras estrellas emergentes, incluyendo al rookie del Año de la PBA, Rhino Page, Derek Eoff, Nathan Bohr, David O'Sullivan y el kegel man John Janawitz, se unirán a perros viejos del TEAM USA, como David Haynes y Bill Hoffman, para formar el equipo nacional.
Estos 14 jugadores han estado toda esta semana en las instalaciones del US Bowling Congress entrenando duro y haciendo pruebas, y en pocos días el grupo de entrenadores, liderado por la excelente Jery Edwards, decidirá qué seis representarán a Estados Unidos en el mundial de Tailandia.
¿Irán sólo los mitos? ¿Irán sólo los jovenes? ¿Hacemos una porra?
Yo, hace un tiempo, con el habitual acierto del Síndrome Pablorro, dice que tenían que estar jugadores como Norm Duke y no Rhino Page o Sean Rash e, incluso, Parker Bohn.
Es decir, el ganador de el US Open al final del año, el novato del año y el tipo que ganó el Motel Rich y 150.000 dolares en el último torneo. Como soy un gafe absoluto, voy a concentrarme en que ningún Rascador lo haga bien en el Master Nacional, así alguno pilla!!
Más información, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario