website tracking
Los Rascadores: Los Juegos del Mediterráneo

miércoles, abril 16, 2008

Los Juegos del Mediterráneo

Hoy miercoles empiezan en la ciudad griega de Chania los Juegos del Mediterráneo de Bowling 2008. Aunque las primeras bolas válidas no se lanzarán hasta mañana a las 10.00 (hora griega), todos los jugadores están ya allí para desfilar hoy a las 18.00 en la Ceremonia de Apertura.

Los Juegos del Mediterráneo, una competición que en esta edición acoge a 9 equipos (Gibraltar, Italia, Francia, Malta, Turquía, España, Grecia, Chipre y San Marino) se le ha dado bastante bien a los españoles en los últimos años. Es cierto que el nivel no es ni de lejos el de un Campeonato de Europa o del Mundo, claro, pero se suelen tirar muchos bolos. Que se lo pregunten a Javi Moreno, que el año pasado hizo millones y no logró ningún metal.

Este año, los representantes de España son Dulce Fernández, Graciela Kraus, Raúl Gálvez y Melvin Ocando. Parten con opciones en varias de las pruebas, pero conviene no perder de vista a los chicos italianos (Celli y Reviglio, gente muy experimentada), a la maltesa Sue Abela, al turco Dogan o a uno de los griegos. De los franceses... se puede esperar lo mejor y lo peor.

Toda la información sobre los participantes, los horarios, resultados, fotos etc están en la página web del torneo: http://www.mcc2008.gr

¡Suerte!

No hay comentarios: