website tracking
Los Rascadores: Oh!!

sábado, abril 05, 2008

Oh!!

¿Se estará curando el síndrome Pablorro, ese que convierte toda predicción en un fracaso absolut0?

La semana pasada acerté con Duke y Mika en el US. Open y ayer con el patrón de aceite de Blanes!! Que miedo.

Acabo de hablar con muñequitas Orche, que anda por allí, y me ha contado que en efecto, el patrón es muy puto y que el mejor sitio para jugar es muy muy por fuera, listón 1-2-3 más o menos. Por allí han jugado esta mañana Moi (+60) y Gálvez (+15), y también él (1090 sólo) y Velasco (1152).

Además, parece que han visto que el gran problema del patrón es que hay un carry down descomunal desde casi la primera partida, quizás porque el aceite utilizado (el Brunswick A-22) no es precisamente el más sólido y se desplaza muchísimo.

Como nota a destacar es la serie de ayer de Sandra Torrents, que logró dos partidas buenas para tirar 1183, suficiente para liderar el scratch (gracias a los 8 por patida) con 1231 y ocupar el segundo puesto en el handicap con 1225.

Algunos franceses ya están por allí, así que quizás logren lanzar series más altas por la tarde. A lo largo del día trataremos de actualizar, pero no sé si será posible. Allí no tienen internet y yo no estaré gran parte del día en casa. Pero algo se hará.

Los resultados en losrascadores.com

No hay comentarios: