website tracking
Los Rascadores: Walter Ray, en ti creemos

domingo, abril 27, 2008

Walter Ray, en ti creemos

Yo, personalmente, no tenía ninguna duda, pero con los seleccionadores nunca se sabe.

Afortundamente, tanto para los americanos como para el resto de jugadores (incluyendo a Melvin, Erwin, Mito, Raúl, Jochi y Juan, nuestros representantes) del próximo Campeonato del Mundo de Tailandia, Walter Ray Williams Jr, seguramente el mejor jugador de la historia del bowling, estará allí.

Y junto a él Chris Barnes, Patrick Allen, Tommy Jones, Rhino Page y Bill Hoffman. Un equipazo.Sin duda mejorable, pero un equipazo por el que cualquier mataría.

Y no menos bueno es el femenino que participará en los próximos panamericanos de Octubre en Chile. Es más, diría que es casi mejor comparativamente: Carolyn Dorin-Ballard, Wendy Macpherson, Liz Johnson, Kelly Kulick, Lynda Barnes y Diandra Asbaty.

Lo mejor de cada casa.

El comité seleccionador, formado por la entrenadora jefe, Jeri Edwards, y sus ayudantes, gente de la talla del mítico Gordon Vadakin, Ken Yokobosky o Rod Ross, tomaron la decisión tras sendos clinics intensivos de una semana en las instalaciones del USBC.

Yo, si pudiera, lo miraría, pero no querría pelearme con esa gente...

Toda la información y los integrantes que irán al mundial AMF, los PAMCOM o lel Torneo de las Américas (con el mítico Dell Ballard Jr. al frente), está disponible en la web del USBC.

Por cierto, dos matrimonios en ambos equipos: Chris y Linda Barnes y Dell y Cathy Dorin-Ballard.

Y un inciso: ¿qué coño ha pasado con Parker Bohn III? Cuesta creer que ni la pedrea para él...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los resultados confirman que en cuanto el patron es un poco dificil el nivel español es pesimo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, estamos a años luz no ya de los suecos, sino de los gabachos.

Rascador dijo...

Es un hecho, lo estamos.

¿Qué vamos a hacer para dejar de estarlo? Si los organismos no van a hacer nada y se divierten más peleando entre ellos, alguien tendrá que moverse, ¿no? No podemos pasarnos la vida lamentándonos de lo que es. Cambiémoslo nosotros.