website tracking
Los Rascadores: Mundial sub 23 de bowling

lunes, abril 21, 2008

Mundial sub 23 de bowling

Seguramente no todo el mundo ha visto una circular que colgó la semana pasada la Federación Española de Bolos y por ello la vamos a enlazar y reproducir aquí.

El próximo julio se disputará en Orlando (EEUU) el Campeonato del Mundo Sub-23 de bowling, y España enviará representación. Para elegir a los jugadores se celebrará en la bolera de Chamartín, en Madrid, ún campeonato clasificatorio el último fin de semana de mayo.

Sí, las fechas no son las mejores para estudiantes, pero problemas de calendarios e instalaciones obligan a retrasarlo tanto. Al menos son más de mes y medio antes que el Mundial y podrá dar tiempo a hacer una preparación en condiciones para un evento tan exigente.

La circular dice así:

<
A tal efecto, les rogamos envíen con fecha límite el día 22 de los corrientes, listado de todos los jugadores de categoría Juvenil de su Federación Autonómica, que tengan licencia federativa nacional en vigor, emitida entre el 1 y el 31 de marzo de 2008 por la FEB, que hayan jugado partidas en la presente Temporada y que como máximo cumplan 23 años, el 01/08/08.
Dicho listado deberá incluir los siguientes datos: Nombre y Apellidos, fecha nacimiento, nº de Licencia federativa nacional, partidas disputadas con indicación del Torneo o Campeonato, y promedio actual>>.

Para saber cuántos chicos y chicas hay, cuantos querría participar y hacer rápidamente la elección de formato y cuadrar horarios es importante enviar esos datos a la Española. Así que os rogamos, por el bien de los chavales, que preguntéis a todos los sub 23 que conozcais, compañeros de equipo, de club, vecinos, amigos, primos etc y hagáis llevar la información lo antes posible.

Que corra la noticia, que corra!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!
sabeis que jovenes van?quienes se an apuntado hasta el momento.
veis a españa con potencial para hacer un buen papel?cuantos representantes iran?

Rascador dijo...

Pues todavía no hay lista de apuntados. Por ahora, la Federación sólo ha preguntado por los jugadores de menos de 23 años de cada comunidad para ir haciendo una lista, pero no hay inscritos.

En cuanto al posible papel de los españoles mmm, es difícil hacer pronósticos. Hay dos o tres jugadores que han tenido una temporada buena y están en una forma aceptable. El problema es que en patrones cortos y largos es difícil, muy díficil, hacer buenos papeles sin una preparación intensiva, material en abundancia y tiempo.

Pero a saber, hay que tener fe.