website tracking
Los Rascadores: Final Blanes

domingo, abril 06, 2008

Final Blanes

Acaban de terminar las seis partidas.

En handicap gano David Nieto que con handicap ha tirado 1300. Segundo Desiderio Sanchez que ha aguantado muy bien en la última partida rematándolo todo. Tercero como un avión llegó Juan Bautista Montaña que con 270 en la última partida sorprendió a los que iban por delante y se coló tercero. Cuarta Burgués, quinto Juan Pablo Alonso con un bolo más que Velasco y Guimera que han empatado aunque Velasco queda por delante por menor handicap.

No se me puede olvidar decir que en Capital Bowling buscamos cerradores para tripletas de liga nacional ya que los actuales no convencen (han fallado los dos en el décimo cuadro perdiendo la oportunidad de quedar más arriba). CAQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

En el scratch al final Manel Gimeno no pudo aguantar al francés Gibert que aunque empezó un poco flojo el día ha remontado y se ha metido en la defensa. Se enfrentará a una partida al segundo clasificado Raul Galvez. Moises Perez que con su Rotogrip Cell consiguió superar a Raúl en la última partida con un 224 estará esperando al ganador de esa partida para decidir el torneo.

No hay comentarios: