website tracking
Los Rascadores: El poder a los zurdos!

jueves, agosto 28, 2008

El poder a los zurdos!

Al pobre Walter Ray este Mundial, primero en el que participa en toda su carrera, se le ha debido atragantar bastante. Él, el mejor jugador de la historia, a quien todos temen en casa, banqueado en la prueba de equipos. Y encima ahora, en la prueba de individuales, jugando solo y sin presión, llega un zurdo alemán y le gana por un palo.

Sí, sabemos que con el 1316 que ha puesto no le bastará para medalla, pero aun así, ya podía haber ganado su serie! Sin embargo, el gigante alemán Kai Gunther cerró con 234 y superó al norteamericano.

Ya se ha jugado el primer squad (de los 5 totales que se disputarán entre hoy y mañana) y el segundo va por la quinta partida.

Lideran Gunther, Williams y Shu, Liang-Chen, pero en el segundo turno pisa muy fuerte en jugador de Brunei Mohamed Yusuf Sultan, con +114 en cinco.

Estaba en la pelea Koivuniemi, pero se ha hundido brutalmente con 160 en la quinta partida y queda fuera de las medallas. Ha sorprendido y mucho el descalabro de Patrick Allen, serio aspirante a ganar medalla en el All Events hasta que ha puesto 1095 esta mañana.

La cosa estará entre Choi Bok-Eum, Rhino Page, Tore Torgersen y un Belmonte, poco arropado, que es el tapado de las series.

Los españoles no participaron en el primer turno, pero están terminando Gálvez y Rosado. Raúl no va mal, 993 en el terrorífico largo con partidas muy igualadas. Pinchó en la primera pero se recuperó como un titán.

Javi va peor, 906 por el momento, por lo que bajará algo su promedio. Mañana entrarán al trapo los cuatro que quedan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como van los de la FEB?

GarcíaOrive dijo...

Mucho torneo PBA y mucha mandanga, pero cuando le banquearon el equipo subió como la espuma. Si siempre lo he dicho, no deja de ser un tirapiedras ;) (con un palmarés impresionante, eso sí)

Y la verdad verdadera es que las seis medallas se las debian colgar a Rhino Page, que fue el que hizo el desempate glorioso

Anónimo dijo...

el efecto pablorro otra vez, el dice que no valen los 1316 para ganar medalla y se cumple medalla de plata para el "tirapiedras" y el oro para Kai,