website tracking
Los Rascadores: Walter Ray, me debes una

viernes, agosto 29, 2008

Walter Ray, me debes una

Un agudo comentarista señalaba en anteriores post que una vez más se cumplía el legendario Síndrome Pablorro (basta que yo diga que algo pasará para que ocurra lo contrario).

Sin embargo, lo que él o ella no saben es que, en realidad, Walter Ray y yo habíamos llegado a una cuerdo. Yo tenía que decir que con su 1316 no tenía ni para comer pipas, así, que inevitablemente, le valdrían.

Y así fue, no sólo para entrar segundo en las semifinales, sino para ganar el oro en una final extraordinaria contra el alemán Kai Gunther. 213 a 198 con Gunther llegando con ventaja al final. Walter Ray dobló en la décima y Kai, trabajando en un doble, se hizo popó!

Así, Walter Ray, en su primera participación en un Mundial ha logrado la medalla de Oro en individual (a sumar a la de oro de equipos y el bronce de tripletas). Sin palabras.

Sus impresiones en Bowling Digital y Bowl.com

Dios bendiga a Walter Ray, pero me debe una. Yo hice mi parte!!

No hay comentarios: