website tracking
Los Rascadores: Resultados de Vigo hasta el viernes por la noch

sábado, agosto 30, 2008

Resultados de Vigo hasta el viernes por la noch

Aquí van los resultados del Torneo de Vigo hasta hoy. Yo acabo de terminar mi primera serie. Tengo 1268 con un indecente 16 de handicap. No he jugado muy bien, pero al final remonté. Visto lo visto, no tengo tan claro que sea un outside puro.

Frouvelle (habiendo jugado admito todavía más su enorme serie) lo hizo muy fuera, abriendo del 7 al 3 o así, pero yo he visto más margen por el centro. En las dos últimas puse como 50 arriba por la cuatro .Y Pacorro 1297 reales mucho más dentro.

Pero se puede jugar por muchas zonas. Los bolos son bastante cabrones. Pesan mucho y les cuesta caer. Hay que elegir muy bien la zona y la bola. Yo empecé más directo pero no me salió bien, y los ajustes fueron bastante malos. Espero que mañana se den mejor.

Quedan 5 series por delante. El corte subirá, pero tampoco da la impresión de que vaya a superar los 1280-90. Veremos.



No hay comentarios: